Armadura Chamana HDLGP

Topic created · 21 Posts · 2333 Views
  • Si pero los quiero yaaaaa o te mato.... Okno es broma :3 Pero ojala los saques ya :3

  • Sigo diciendo que es un honor que haya españoles que entiendan algo de modelos 3d. ¡Basta ya de alemanes e italianos!
    Podrías poner todas las texturas en un directorio con tu nombre. Así la gente recordaría más tu nombre :miau:

  • Mira aunque ni la haya descargado te voy a dar un Gracias, pocos como tu se curran un trabajo de implementación y luego lo ofrecen, sigue así!

  • Yo si supiera hacer subire cada día 2 o 3 xDDD

  • 2 o 3 armors al dia? chaval no saves lo que es arreglar los jodidos bugs en los bones XD aveces el pie se queda en el suelo pega o los brazos los tiene dentro del cuerpo xDDD hay que saver editar el mesh asu posicion o quedara una mierda ejemplo el dios ese que saco lilbenni xD pero todos lo pueden aprender un poco de practica lo hace ya

    PD: va la de sura mujer ahora y ya tengo modelos para los hombres 😄

  • Weeeeee xD

    Oye yo no digo al día día si no cuando pueda xD! Si puedo bale si no fu ck xD

  • @Vampirito said:

    Weeeeee xD

    Oye yo no digo al día día si no cuando pueda xD! Si puedo bale si no fu ck xD

    luego en un ratito hago la de sura, eso mismo hago yo XD cuando la tenga terminada se publica si no pues no voy a publicar una armor bugeada XD o sin movimientos

  • Jajajajjajajaja esperando para excitarme :3 Okno pero ojala que la saques yaaaaaaaa que tengo las 2... xD

  • Quiero aprender a Crear Armaduras y Armas Fuuuuuuuuuuuuuu! xD, hdlgp3, cómo aprendiste?

  • @fuuton97 said:

    Quiero aprender a Crear Armaduras y Armas Fuuuuuuuuuuuuuu! xD, hdlgp3, cómo aprendiste?

    con una gran cantidad de fails XD , empece con 3ds max y me dije "que es esta mierda" de lo chungo que iva , me mire problemas que tenia la gente con cosas y me puse a probarlo yo y poco a poco termine aprendiendo a adaptar , luego crear cosas desde 0 lo se desde "jutube" youtube XD aun que mucho tampoco sirben por que no vas a crear exactamente lo msimo que en el video xD quieres crear otras cosas y eso aun me cuesta ... creando desde 0 armors y monstruos "monstruos no lo e probado aun"
    sigo haciendo algunos fails xD esa e suna de las razones por la que no publico cosas desde 0 que hago , por que aun son medio chapuza , las tengo que hacer bien

Log in to reply