Decepcion de ArthurxD

Topic created · 26 Mensajes · 1500 Visitas
  • @Izaviona said:

    que pasa te has cagado y ya no quieres leer lo que dice? :mem7:

    post editado i fotos puestas :D,
    No me he cagado pero si te fijas en las fotos lo verias ;). i si lo k el dise es verdad, no tiene pruebas sin fotos.. xD

    Salu2

  • Usuarios de Universo juego, he tenido un problema con usuario de aqui de UJ, el y yo hicimos un pacto es el siguiente:
    Yo le daba item's en el guabina a cambio de que el hiciera unos files sin bugs con mapas puestos y con todo lo nuevo que hay en UJ.

    Despues de este pacto sucedio lo siguiente:

    -Lo que sucedio en realidad: Yo le eche una mano en los files para terminar lo antes posible pero me estube dando cuenta de que la unica persona que estaba trabajando era yo .... el hizo poca cosa en verdad. Más que poca cosa me jodio la pagina web.

    -Entonces viendo que era yo el unico que estaba trabajando coji me descargue los files y luego los borre en los files que estabamos trabajando porqe en realiad el trabajo era todo mio y el me exijia antes de que yo borrara los files e hiciera una copia y todo ya me estaba pidiendo las cosas en guabina...

    -Luego de que yo borrara los files el me amenazo con romperme el pc etc... aqui os dejo algunas fotos donde el desde el skype me
    amenaza.

    Fotos:
    http://imageshack.us/photo/my-images/638/img05032012205910.png/
    http://imageshack.us/photo/my-images/28/img05032012210041.png/
    http://imageshack.us/photo/my-images/267/img05032012210304.png/

    Nuevas fotos! fijense en el cambio de residencia! xD:
    1
    2
    3
    4
    5- hmmm mensajes borrados? porque sera? xDDDD

    6
    7
    8
    9- dices que no te dije porque porque borre los files? no sera porque me as jodido el server? hmmm

    10
    11
    12
    13
    14

    Faltaria la 15... pero no se porke me da error al subirla XD

    Lo unico que quiero hacer con esto es que sepan que ArthurxD no cumple lo que promete y que comenten lo que ha sucedido haber que os parece.

    Un Saludo
    Ossama

  • Por lo que se ve en las imagenes lo unico que a exo es amenazar....... pero no as puesto imagenes sobre lo que sucedio con los files y todo eso ( si es verdad)..

  • @Rykuu said:

    Por lo que se ve en las imagenes lo unico que a exo es amenazar....... pero no as puesto imagenes sobre lo que sucedio con los files y todo eso ( si es verdad)..

    xD si kieres me das un mp con tu skype i te paso toda la conver 😉

  • @ossama said:

    @Rykuu said:

    Por lo que se ve en las imagenes lo unico que a exo es amenazar....... pero no as puesto imagenes sobre lo que sucedio con los files y todo eso ( si es verdad)..

    xD si kieres me das un mp con tu skype i te paso toda la conver 😉

    _Okey aki te paso mi skype: Rykuu10 :charm: _

  • La verdad qe amenazar pff... nose macho me a caido muy bajo arthur .......... me a decepcionado la verdad amenazando de esa forma...

  • _Conv 1

    [22:42:08] A║R║T║H║U║R: yo no are nada
    [22:42:10] A║R║T║H║U║R: el solo morira
    [22:42:14] A║R║T║H║U║R: por sus players
    [22:42:37] A║R║T║H║U║R: no ah pasado ni el del paso de montar el servidor...
    [22:42:42] A║R║T║H║U║R: enfin el se cree que tendra exito
    [22:42:51] A║R║T║H║U║R: cada 2 por 3 borra sus files

    Conv 2

    [22:45:01] A║R║T║H║U║R: en 5 dias
    [22:45:02] A║R║T║H║U║R: cuando tenga algo "decente"
    [22:45:04] A║R║T║H║U║R: si es que lo tiene
    [22:45:05] A║R║T║H║U║R: le atacare

    Conv 3

    [22:45:56] A║R║T║H║U║R: me meto en su consola de virtual box y en el navicat
    [22:45:59] A║R║T║H║U║R: hay si
    [22:46:04] A║R║T║H║U║R: hablariamos
    [22:46:07] A║R║T║H║U║R: de algo
    [22:46:07] A║R║T║H║U║R: x
    [22:46:08] A║R║T║H║U║R: D
    [22:46:34] A║R║T║H║U║R: o bueno
    [22:46:37] A║R║T║H║U║R: hay miles de formas
    [22:46:40] A║R║T║H║U║R: yo me se 4
    [22:46:42] A║R║T║H║U║R: y 2 de ellas
    [22:46:47] A║R║T║H║U║R: nadie podria pararlas
    [22:46:48] A║R║T║H║U║R: en este estado

    Sinceramente muy decepsionado.._

  • Si los files que "hizo el" que posteó aquí en uj son una pura mierda, tienen más bugs y errores del sistema que flipas xD cuando vayas a hacer un pacto así, ten en cuenta 2 factores: que sea una persona de confianza y que de verdad sepa, porque a mi qué más me da que sepas implementar armas o cualquier otra cosa que todo el mundo sabe hacerlo si no tienes ni puta idea del mantenimiento y seguridad de freebsd y demás cosas importantes..

  • Mucha invencion..., lo unico que tratamos era que yo te instalaba los files, porque ni eso sabes hacer, luego subire mis imagenes en defensa, no te preocupes que yo tambien se poner a caldo.
    Djzed, me parece muy bien lo que opines de mis files de mi persona y de todo lo que quieres pero, el trato que hizimos, el unico que no cumplio la parte es el, y macho, siendo experto en hacks y bots no me digas que esta mal hacer estas cosas... porque caerias el primero de nosotros -.-
    En breve pondre fotos en mi defensa y asi me comentais,
    PD: Me importa bien poco lo que unas personas dedicadas a estas cosas podais pensar de mi, no creo que metin2 me de mucho futuro en la vida.

  • @Rykuu said:

    _Conv 1

    [22:42:08] A║R║T║H║U║R: yo no are nada
    [22:42:10] A║R║T║H║U║R: el solo morira
    [22:42:14] A║R║T║H║U║R: por sus players
    [22:42:37] A║R║T║H║U║R: no ah pasado ni el del paso de montar el servidor...
    [22:42:42] A║R║T║H║U║R: enfin el se cree que tendra exito
    [22:42:51] A║R║T║H║U║R: cada 2 por 3 borra sus files

    Conv 2

    [22:45:01] A║R║T║H║U║R: en 5 dias
    [22:45:02] A║R║T║H║U║R: cuando tenga algo "decente"
    [22:45:04] A║R║T║H║U║R: si es que lo tiene
    [22:45:05] A║R║T║H║U║R: le atacare

    Conv 3

    [22:45:56] A║R║T║H║U║R: me meto en su consola de virtual box y en el navicat
    [22:45:59] A║R║T║H║U║R: hay si
    [22:46:04] A║R║T║H║U║R: hablariamos
    [22:46:07] A║R║T║H║U║R: de algo
    [22:46:07] A║R║T║H║U║R: x
    [22:46:08] A║R║T║H║U║R: D
    [22:46:34] A║R║T║H║U║R: o bueno
    [22:46:37] A║R║T║H║U║R: hay miles de formas
    [22:46:40] A║R║T║H║U║R: yo me se 4
    [22:46:42] A║R║T║H║U║R: y 2 de ellas
    [22:46:47] A║R║T║H║U║R: nadie podria pararlas
    [22:46:48] A║R║T║H║U║R: en este estado

    Sinceramente muy decepsionado.._

    Nose lo que esperabas subiendo esta conversacion... satisfacer tus deseos sexuales? ni idea, algo tonto si estas.
    Lo mejor que subes solamente mis datos? Quien se cree lo que pone hay, men escribe lo que dijiste si tienes pelotas. Los insultos y todo lo que me dijiste...