Decrypter aber si alguien lo sabe azer ir

Topic created · 14 Mensajes · 1332 Visitas
  • aqui os dejo un decrypter que no se por que cojones decrypta los root i lo demas nada -.-
    aber si anghyos sabe repararlo i me lo pasa por mp xD

  • wtf, tampoco me lo bajare pero decrypter puede significar varias cosas , quizas descodifica pass de los .rar .zip o desencrypta algun cliente , por que en si cada cliente que se encrypta se necesita un desencryptador diferente

  • por ejemplo el del dream desencrypto los root i los demas archibos no -.-

  • @SupremeKill said:

    por ejemplo el del dream desencrypto los root i los demas archibos no -.-

    eso es por que cada descompilador y compilador de metins como dream o m2m o aeterna tienen su propio lzo y este supongo que tendra el lzo1 y 2 para el dream

  • Wow! Pensé que nadie lo postearía.
    Este usaba yo aveces para desencriptar.
    Es bien sencillo 🙂

    Ejecutas la consola (Windows+R) CMD

    y vas a la ruta donde está el decrypter:

    Después copiad los archivos .eix y .epk (o las extensiones que tenga) a la carpeta del decrypter.
    hay varias funciones. Yo pondré la que más suelo usar.

    infero -b -x -u root
    (root puede ser PC, locale... etc)
    Si no descompila encriptados abrís el archivo "infero_settings.ini" y cambiáis los xTea a por los que tiene el .bin del cliente (los magic dejadlos como está)
    xTea1=xTea
    xTea2=LZO

    Si los archivos que queréis descompilar son distintos a .eix y .epk, abrid de nuevo infero_settings.ini y donde pone.
    eIndex=.eix
    ePackage=.epk
    si el cliente tiene locale_sg.ang y locale_sg.haw ponemos
    eIndex=.ang
    ePackage=.haw

    Comandos:

    -b (modo consola)
    -x (encriptado avanzado)
    -u (descompilar)
    -p (compilar)
    

    Guardamos y listo.

    Si os salen advertencias o errores sobre el CRC es normal, es porque la codificación CRC32 no es correcta, pero los archivos se visualizan igual.

    [gracias][/gracias]

  • Te di gracias adelantadas, pero como se los "xTea" del bin del cliente?? _xD_

  • aun no entendi por que ami esos comandos no me ban :T.T: anghyos lo arias tu i lo subirias el decrypter arreglado?

  • @SupremeKill said:

    aun no entendi por que ami esos comandos no me ban :T.T: anghyos lo arias tu i lo subirias el decrypter arreglado?

    no es que este mal, solo tienes que abrir el MS-DOS y con el comando "cd" pones la ruta de la carpeta donde esta el decrypter,
    luego poner el comando:

    infero -b -x -u root
    (en root el nombre de los archivos qye vayas a decompilar e_e)

  • me alludas por team aver si tu sabes alludame mi skype es SupremeKill

  • @SupremeKill said:

    me alludas por team aver si tu sabes alludame mi skype es SupremeKill

    Te tengo hace semanas, y encima cuando te voi a hablar te desconectas xD