[OPINIONES]Files 2012 y Cliente 2012 By Fuuton97 (Proyecto).

Topic created · 58 Mensajes · 5513 Visitas
  • **Holas, vengo a postear esto aquí para decirles que estoy creando más de 2 Meses mis propios files, y entonces les he venido a preguntar o recomendar que cosas debe llevar los files, cosas que sea a su gusto de los User's :D.

    Alguna descripción de los files:
    **
    [alinear-centro]Serverlifes:[/alinear-centro]

    **1º- Files FreeBSD 8.2 Release (Si es posible voy a meter el FreeBSD 8.3).
    2º- Contiene Mapas, ( Incluyendo el de las Catumbas, si es posible diganme que mapas más implementar).
    3º- Defensa de Apitool y Ddos.
    4º- Evento Ox Funcionado.
    5º- Un 90 % Traducido al Español, un 10% al Alemán.
    6º- Inicio de Ch`s y Stop traducidos.
    7º- Contiene 2 Ch's.
    8º- Monturas Nuevas, las posteadas algunas By Sandoz94-
    9º- Nuevas Misiones posteadas.
    10º- Sistema de Logros, ( Solo me falta 1 Archivo al cliente: uiachievement.py)
    11º- Rapidez e interfaz acelerada en FreeBSD Login.
    12º- Rapidez en Mysql Navicat, ya no tenes que esperar esos largos minutos para entrar.
    13º- Adaptado para Un Server PvP.
    14º- Tiendas Modificadas.
    15º- Banco de Metin2.
    16º- Evoluciones en Herrero Sura.
    17º- Game lvl 250 Exp. Distribuida correctamente, es 20899.

    Y Más cosas, te toca explorar xD.**

    [alinear-centro]Cliente[/alinear-centro]

    **1º- Interfaz Nueva. (Algunas cosas en Alemán, me falta modificar).
    2º- Armaduras Nuevas Implementadas, posteadas en Uj y Epvp.
    3º- Mob's Nuevos.
    4º- Dragones de Hdglp3 implementados.
    5º- Mob Catatumbas jefe ( En proceso de implementación).
    6º- Armas de Aion implementas By Ahynoa.
    7º- Habilidades 6ta de Guerrero y Ninja Implementadas.
    8º- Auto - Login ( En Proceso).
    9º- Todas Armas y Armaduras Implementadas la Mayoría.
    10º- Armaduras de Hdglp3 Femeninas xD, implementadas.
    11º- Monturas Nuevas.
    12º- Armas Shiiikandres.
    13º- Launcher o Neoncube Implementado en cliente.
    14º- Protección hshlied (Encriptación lo hacen ustedes, o quieren que lo de encriptado? ¬¬)
    15º- Mascotas = Pet's de Phoenix y Tigre Bebe.
    Y Muchas Cosas Más.

    * Pro: Trae cosas nuevas Actualizadas.
    * Contra: Contiene el item_proto del cliente un par de cosas en Alemán.

    Ojo: Por favor hacer críticas Positivas o Negativas que sean Constructivas.

    IMPORTANTE: Los files está basados en los de Franzi y Con cosas de los files de Arthur, y el cliente está basado en el de Sandoz94.

    Saludes, y Bienvenidas sus consejos y Opiniones.

    Bueno, espero que esta pequeña descripción les sirva de algo.**

  • Bueno En Mi Opinion :bah:

    Hazle Lo Mas q Pueda Pa q Sea Estable Y AntiHack :charm:

  • @ysrael12 said:

    Bueno En Mi Opinion :bah:

    Hazle Lo Mas q Pueda Pa q Sea Estable Y AntiHack :charm:

    Bien, se podrá hacer un ''anti-hack'' en el cliente con el hshlied, igual encriptan el cliente cuando lo posteo tendrá mayor seguridad, igual a los files por ahora les tengo defensa de Apitool y Ddos.

  • :icon_arrowu: Deja el cliente desencriptado, que si no gente se te quejara. Intentan cogerlo sin fallos y luego que? Ahí alguna cosa que no le guste y no puedo editarlo eso jodería...

    Espero ese serverfile loca :3 Que tengo muchas ganas de verlos!

  • Ok, si es posible más sugerencias serán vistas y aplicadas a su beneficio, igual creo que en 1 semana o menos pondré los files y cliente en Uj.

  • :icon_arrowu: Dame los maldita sea!!! o te diré ----> Fuuton barra baja te saca la navaja :3

    Oye postealos ya que me estas matando con tanta espera... Yo fui creo que el primero en enterarse que los estabas haciendo y eso fue la semana pasada, que me dijistes que los sacabas el "Martes" pero ahora es la semana que viene. Los estoy esperando con ansias...

    PD: Una pregunta como invento el maximo nivel 500? xDDD

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Dame los maldita sea!!! o te diré ----> Fuuton barra baja te saca la navaja :3

    Oye postealos ya que me estas matando con tanta espera... Yo fui creo que el primero en enterarse que los estabas haciendo y eso fue la semana pasada, que me dijistes que los sacabas el "Martes" pero ahora es la semana que viene. Los estoy esperando con ansias...

    PD: Una pregunta como invento el maximo nivel 500? xDDD

    Los quiero dar más estables, igual voy a traducir el 10% que queda al Alemán al Español, igual no lo postie el Mastes porque me faltaban cosas, tanto en el server como en el cliente.

  • Y que te falta? loca? Que quiero usarlo ya coñis. Oye espero que no sea como el que subió supremekill.... Que las cosas del inventario estaban super bug... Me refiero que estaban mal hechas...

  • Espero y sean unos files estables y sin bugs, Nada de caerse el login y con buena seguridad y toda la cosa Ufff asi que esperare. Si son super buenos estables y toda la cosa agarrate que te haras FULL por tantos Gracias xD! Suerte Men... Ah edito xD, y que las monturas se puedan pegar arriba de ellas seria bueno 😉

  • :icon_arrowu: Eso ya lo tiene. Tiene que hacerle el 10% español y poblar los mapas xD