[OPINIONES]Files 2012 y Cliente 2012 By Fuuton97 (Proyecto).
-
fuuton una pregunta el instant server son los server files? o el instant viene separado y los files se instalan? xD
-
si pusieras unas cuentas imagenes sobre mapas ,armas,armor,nuevas y etc.. estaria bien
-
fuuton crea el mapa mas grande y extenso del mundo de Metin2 no tiene porque tener aspecto asiatico..... un mapa con city3 xD con muchos portales, yo la otra vez fui al parque con mi hermanito, y me fije que el parque era muy grande y tenia lindas texturas y eso, y en mi mente imagine a mi PJ en un mapa gigantesco xD
-
@Rykuu said:
si pusieras unas cuentas imagenes sobre mapas ,armas,armor,nuevas y etc.. estaria bien
Armas, Armaduras, Pets, mob's ya están implementados, por eso no se preocupe.
@Ninjaman28xD said:
fuuton crea el mapa mas grande y extenso del mundo de Metin2 no tiene porque tener aspecto asiatico..... un mapa con city3 xD con muchos portales, yo la otra vez fui al parque con mi hermanito, y me fije que el parque era muy grande y tenia lindas texturas y eso, y en mi mente imagine a mi PJ en un mapa gigantesco xD
Mucha imaginación No, tendría que sacar texturas, y digamos que no soy un experto en eso, en total hay 6 mapas, incluyendo a de las catatumbas; si me da tiempo meto otros.
-
@fuuton97 said:
**Bien, tiene 30,66 gb **
muy poco .. xD si se pone en descarga se lo aumento a 200 gb
-
el cliente trae los 2 ch?, si no ponselos :). Llevo 2 semanas esperandote xD... cuelgalo yaa :P, broma, sigue con tu trabajo trankilo :P, avisame cuando lo tengas :).
Salu2
-
@ossama said:
el cliente trae los 2 ch?, si no ponselos :). Llevo 2 semanas esperandote xD... cuelgalo yaa :P, broma, sigue con tu trabajo trankilo :P, avisame cuando lo tengas :).
Salu2
El cliente trae 4 Ch's.
@hdlgp3 said:@fuuton97 said:
**Bien, tiene 30,66 gb **
muy poco .. xD si se pone en descarga se lo aumento a 200 gb
Si, es poco, pero vi en manual de FreeBSD como aumentarlo, si me da lo aumento.
-
una pregunta las cosas que tienen implementadas tendran algun bug?xD o implementa cosas a saco y yasta
-
@DracXPolloX said:
una pregunta las cosas que tienen implementadas tendran algun bug?xD o implementa cosas a saco y yasta
No, hasta ahora no me ha surgido algún Bug, y espero que no salgan.
-
yo miraria si se pueden pasar mp o si el cambio de reino o sexo funciona...