COMO SER GM CON HAMACHI

Topic created · 12 Posts · 1463 Views
  • alguien me podria decir como ser gm con un server de hamachi ?
    pruebo con esta guia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=587][0]">viewtopic.php?f=19&t=587 pero no me sale.
    como lo hago?

[0]: <a href=

• mm buena pregunta... alguien lo sabe? XD

• [alinear-centro]**Mira:

Iniciamos sesion en navicat y nos vamos a common ---> gmhost. Luego alli ponemos solamente nuestra ip y que este completa hasta las metras jeje! No hace falta estar poniendo que si la terminacion en .101 o en 100, pues no es necesario en este metodo. Como vemos en la captura un ejemplo, asi nos debería quedar.

Luego procedemos a gmlist pues ponemos los datos de nuestra cuenta (mAccount, mName, mContactIP, mServerIP, mAuthority.) En mContactIP ponemos la ip que le asignamos al gmhost, como se muestra en esta captura.

Y bueno despues de haber hecho eso, lo que queda hacer es reiniciar con "reboot". Y eso es todo, suerte!

Estoy seguro que te ayudara mucho!

Fuente: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2072][0]">viewtopic.php?f=19&t=2072

Saludos!**[/alinear-centro]

[0]: <a href=

• hago todo lo ke dice en la guia i sigue sin irme ke hago? 😞

• En la segunda imagen donde dice mContactIP, dejalo en blanco, a mi me paso lo mismo.
    En GMhost, pones tu IP entera de hamachi, y en GMlist, ingresas:
    -ID de tu cuenta
    -Nombre de login
    -Nombre del PJ
    -mContactIP: (en blanco)
    -ALL
    -IMPLEMENTOR

Yo lo solucioné asi, espero que te funcione.

• la id del personaje ke es ?
    segun como lo as creado no: el primero 1 2 3 ?

PD: como reinicias el metin despues?

• Es mas facil poner la ip en gm host, poner la id y nick en gmlist
    y con un gm hacer /reload a
    y yasta -.-

• Cuando Gar0m izo su guia, no lo explicaba bien: GM host donde pone contact ip o parecido tienes que poner tu ip del hamachi, luego pones la del hamachi acabada en 100 y luego la del hamachi acabada en 101
    Despues te vas a GM list y pones el nombre de tu pj y la id que tiene cuando lo creaste
    Luego le das a reboot y listo
    Espero que te haya sido de ayuda

• gracias mikikiller ya me va. 😄 +1

• DE NADA!! a mi me costo averiguarlo!! xD

Log in to reply