COMO SER GM CON HAMACHI
-
alguien me podria decir como ser gm con un server de hamachi ?
pruebo con esta guia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=587][0]">viewtopic.php?f=19&t=587 pero no me sale.
como lo hago?[0]: <a href=
-
mm buena pregunta... alguien lo sabe? XD
-
[alinear-centro]**Mira:
Iniciamos sesion en navicat y nos vamos a common ---> gmhost. Luego alli ponemos solamente nuestra ip y que este completa hasta las metras jeje! No hace falta estar poniendo que si la terminacion en .101 o en 100, pues no es necesario en este metodo. Como vemos en la captura un ejemplo, asi nos debería quedar.
Luego procedemos a gmlist pues ponemos los datos de nuestra cuenta (mAccount, mName, mContactIP, mServerIP, mAuthority.) En mContactIP ponemos la ip que le asignamos al gmhost, como se muestra en esta captura.
Y bueno despues de haber hecho eso, lo que queda hacer es reiniciar con "reboot". Y eso es todo, suerte!
Estoy seguro que te ayudara mucho!
Fuente: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2072][0]">viewtopic.php?f=19&t=2072
Saludos!**[/alinear-centro]
[0]: <a href=
-
hago todo lo ke dice en la guia i sigue sin irme ke hago?
-
En la segunda imagen donde dice mContactIP, dejalo en blanco, a mi me paso lo mismo.
En GMhost, pones tu IP entera de hamachi, y en GMlist, ingresas:
-ID de tu cuenta
-Nombre de login
-Nombre del PJ
-mContactIP: (en blanco)
-ALL
-IMPLEMENTORYo lo solucioné asi, espero que te funcione.
-
la id del personaje ke es ?
segun como lo as creado no: el primero 1 2 3 ?PD: como reinicias el metin despues?
-
Es mas facil poner la ip en gm host, poner la id y nick en gmlist
y con un gm hacer /reload a
y yasta -.- -
Cuando Gar0m izo su guia, no lo explicaba bien: GM host donde pone contact ip o parecido tienes que poner tu ip del hamachi, luego pones la del hamachi acabada en 100 y luego la del hamachi acabada en 101
Despues te vas a GM list y pones el nombre de tu pj y la id que tiene cuando lo creaste
Luego le das a reboot y listo
Espero que te haya sido de ayuda -
gracias mikikiller ya me va. +1
-
DE NADA!! a mi me costo averiguarlo!! xD