Fin de mis aportes. "Cerrar post era el de auto potas"

Topic created · 31 Posts · 2982 Views
  • Cerrarlo tocais muchos los huevos todos y ya no voy a aportar nada.

  • Ah probar, si todo sale bien, te dejo el +1.

  • Jajajajaja eso espero. Pero en las potas estas molarían en las (P) (M) y (G) porque en las de 100% es tontería. Bien que alguien comento y fue algo bueno ^^

    PD: Conectate al skype loca y leeme el mp

  • te falta decir que funciona en files 2011 y en cliente 2011 está implementado.

  • @Vampirito said:

    Buenas soy Vampirito. Como e dejado un par de días de poner nuevas cosas y me aburrido esperando un nuevo serverfile de "fuuton97****_" para acabar mi servidor... Bueno al tema, les traigo un nuevo sistema de auto pociones bastante útil para alguna gente interesada para su servidor. _

    _Importante para que auto poten: _

    auto_nn . sub
    
    auto_hp . sub
    

    Oa...!
    Disculpa mi ignorancia donde pongo eso?
    y como hago para que aparesca en donde aparece arriba a la izquierda sus iconos de consumo ylo demas desde ya
    gracias 😉

    Salu2

  • si nezesitamos una guia mejor -.-

  • @Collado said:

    te falta decir que funciona en files 2011 y en cliente 2011 está implementado.

    Aparte te falto decir que hay que usar otro .bin si quieres usar el efecto como en el vídeo.
    Y faltan los archivos de los efectos xD que los tienen los clientes oficiales.

    En un cliente cualquiera apenas podrás tener el icono y la función de que te suba automáticamente la vida, pero nada de los efectos visuales.

    sldz!

  • :icon_arrowu: Yo e aportado lo que salia en la guía ami no me ralleis

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Yo e aportado lo que salia en la guía ami no me ralleis

    si no quieres que se hagan criticas y aclaraciones, haz bien las guías, que solo por venir a postear hace copy&paste y ni pruebas si al menos funciona medianamente, así que no puedes exigir que se corrija algo que esta mal hecho.

  • Aquiles si te caigo mal dame ya ban coño que se te nota que tienes ganas. No entiendes nunca que no tengo serverfile mas cliente compatible para comprobarlo joder... Siempre te digo eso y pasas de ellos. Y si fuera 100% copy~paste seria todo en alemán o italiano al menos agradece que digo en español que si lo paso original todos dirán que no se entiende nada.

Log in to reply