Fin de mis aportes. "Cerrar post era el de auto potas"

Topic created · 31 Posts · 2982 Views
  • no lo entiendes cierto ? las guías se hacen para que la gente aprenda a hacer las cosas, con eso que pones ahí, no aprende nadie, y las guías las hace, la gente que ya sabes hacerlas, porque pones eso ahí, y muchos terminarán dañando clientes sin saber como ponerlas, y como tu no sabes ni lo mínimo que hay que hacer, no puedes ayudarlos, no es solo postear porque si, debes saber que funciona para que a los demás les funcione, ya me imagino a los pobres, intentando que les funcione con un game 2007 o 2010, y tu que eres el que pone la guía y debería saber como hacerlos, no les ayudas en nada...si no vas a poder enseñar como hacer algo, no postees y ya.

  • :icon_arrowu: Pos cierre todos mis temas coño joder. Todo todo todo lo que aporto esta mal como tu dices. Todo! Uufff... Otros aportan tonterías o ponen un tema donde no es y nada. Yo aporto algo posiblemente mal o bien y ya tiene que estar "cerrado" uff...

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Pos cierre todos mis temas coño joder. Todo todo todo lo que aporto esta mal como tu dices. Todo! Uufff... Otros aportan tonterías o ponen un tema donde no es y nada. Yo aporto algo posiblemente mal o bien y ya tiene que estar "cerrado" uff...

    Cuando se hace una guía se hace COMPLETA y testeada al 100%, puedes darte del lujo de no testear algo cuando ya se es experto cosa que vos no sos, no postees guías que NO pruebas que a como siempre he dicho, no aportan nada y les dañara el cliente a las demás personas, debes de aprender a postear bien las cosas, no todos saben lo que hacen, no postees cosas que no pruebas además DEJA EL LINK al post por que es muy molesto desacreditar al posteador, el foro usa CC y de cierta manera esta mal visto que se tenga que poner link de fuera pero de dentro no.

  • :icon_arrowu: Yo posteo como esta hecho la original solamente traducida no es mi culpa si fue así.

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Yo posteo como esta hecho la original solamente traducida no es mi culpa si fue así.

    Entonces para que rayos posteas algo sin saber como saldra o saber si esta completo o no?
    Si lo que quieres es demostrar que sabes, no lo lograras copiando y pegando guías...

    sldz!

    PD: Vaya.. foro chat xD

  • :icon_arrowu: Pos postea tu único y que nadie tenga mas que sea fácil de implementar y bien explicado.

  • Donde Lo Configuro?

    auto_nn . sub

    auto_hp . sub

  • Oye aunque sea danos el link de elitepvp

  • por Vampirito » Vie 09 Mar, 10:05 pm
    :icon_arrowu: Pos cierre todos mis temas coño joder. Todo todo todo lo que aporto esta mal como tu dices. Todo! Uufff... Otros aportan tonterías o ponen un tema donde no es y nada. Yo aporto algo posiblemente mal o bien y ya tiene que estar "cerrado" uff...

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Si las mayoria de lo que se ve en guías son post tuyos o de fuuton "incompletos, Copy pasteado y sin link del autor original" :mem1:

    y para traducir eso no lo copias y lo pegas en el Traductor :trollface: ? ...

    de una u otra Manera esta Copy pasteando :mem11:

    Hagan las guías bien por eso que la gente se enreda ya hay 2 con dudas mas los que la han visto ufff _xD_

  • :icon_arrowu: Pos sabes porque solo se ve de mi y fuuton? Porque la verdad somos casi los 2 que aportamos cosas que sirven o raramente que no sirva algo. Porque ahora no funcione esto ya esta todo mal verdad? Y sabes que no uso traductor? Que soy bilingue?

    Siempre doy nombre del autor verdadero pero bueno. Tendrías que darte cuenta que tal usuario no existe aqui.

Log in to reply