Nuevo wallpaper

Topic created · 16 Mensajes · 993 Visitas
  • @aelita said:

    weah!!! me encanta!!! muy bueno!
    **estaria bien un tutorial **:D jiji

    [alinear-centro]*****************************************[/alinear-centro]

    @josito said:

    en verdad es muy facil xD, **si saco tiempo lo hago **xD
    me encanta ke te haya gustado

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Siento resucitar el tema, pero queria decirte que no has hecho el tuto, y ya que son vacaciones, ahora dentro de poco, me gustaria que lo hicieses, tengo unas ganas inmensas de saber como se hacen, porque te juro que es el trabajo con PhotoShop que mas me ha gustado de todos los que he visto, y no te exagero, pues por eso quiero que pongas el tuto y ya vere con que te puedo recompensar, pero en cuanto puedas, haz el tuto, porfavor!!

    Un gran abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • ya lo hice, lo tengo en otro orderdador cuando pueda lo subo 😉

  • Me encanta ^^ a ver si subes un tuto o algo *-*

  • muchas gracias por usarlo ^^, me alegro de que os guste, esta noche antes o despues de cenar, creo que lo podre subir

  • bieeeen, porque llevo tiempo esperandolo 😄

  • tanto ha gustado mi wallpaper?? cuando lo postee ponedlo en importantes xD
    con lo sencillo de hacer que es (ya lo vereis), aunque, como ya he dicho, lo unico que hay que tener es muxiiiisima paciencia (me tire 4 o 5 tardes haciendolo) y tener claro el tema sobre el cual lo bas a hacer, asi como los colores y demas...

    PD me alegra que espereis con tantas ganas el tuto y sobre todo aelita (de quien espero un out, al igual que ella espera el tuto, no me defraudes xD) tambien espero outs de los demas, que lleva muxo trabajo xD

    edito POR FIIIN!!! pensareis algunos xD
    bueno pues ya puse el tuto que me pedisteis viewtopic.php?f=7&t=3365
    espero que os guste, algun agradecimiento... y algun out

    saludos