Implementar equipo olímpico

Topic created · 54 Mensajes · 19038 Visitas
  • Buena la guia me ha servido gracias.
    Porcierto quiero aportar algo en donde dice 11980 i 11981 ponerlo alrevez ya que la armor de ninja se le pone a la de sura i la de sura a la de ninja... Espero que os haya servido xD

  • no tiens el de lso armors

  • @Diseñador said:

    no tiens el de lso armors

    Ami me paso eso ...

  • Oye ayudame mira yo ago todo pero no encuentro esa carpeta locale Donde esta ??? o donde la puedo sacar me seria muy util gracias

  • @585mateo said:

    Oye ayudame mira yo ago todo pero no encuentro esa carpeta locale Donde esta ??? o donde la puedo sacar me seria muy util gracias

    **Eso significa que en tu cliente hay locale, pero compilado, tienes que hacer esto:

    • Vas a la carpeta pack, y buscar 2 archivos llamados locale, los descompilas, ya encontrarás guias de como descompilar, y ya tendras ahi todo lo necesario de locale, después de modificar lo que querías, compilas locale de nuevo, los pegas en la carpeta pack del cliente y ya está. Saludos. :miau: **
  • amigo necesito ayuda es q no se ven los bonus ni los nombres de los items olimpicos y no puedo encontrar la carpeta q tu dices q se llama "locale"/"it" o "locale"/"hongkong Donde estan monta mas imagenes amigo seria de mucha ayuda!!!! amigo no podrias darme algun correo o algo es q necesito tu ayuda

  • @585mateo said:

    amigo necesito ayuda es q no se ven los bonus ni los nombres de los items olimpicos y no puedo encontrar la carpeta q tu dices q se llama "locale"/"it" o "locale"/"hongkong Donde estan monta mas imagenes amigo seria de mucha ayuda!!!! amigo no podrias darme algun correo o algo es q necesito tu ayuda

    Abres la carpeta de tu cliente, vas a locale ahi la carpeta que sea es, de, it... y pegas los archivos en vez de los que hay

    @NapsterMetin said:

    Eso significa que en tu cliente hay locale, pero compilado, tienes que hacer esto:

    • Vas a la carpeta pack, y buscar 2 archivos llamados locale, los descompilas, ya encontrarás guias de como descompilar, y ya tendras ahi todo lo necesario de locale, después de modificar lo que querías, compilas locale de nuevo, los pegas en la carpeta pack del cliente y ya está. Saludos. :miau:

    No hay que decompilar para meter los item_proto e item_list

  • Y la armadura olimpica??

  • ME SIRVIÓ MUCHAS GRACIAS ^^

  • lo probe y funcionan a la perfeccion 100% y tampoco aze falta descargarse nada depende del cliente k uses ps 😄