NUEVA ARMA BY [TM]Alejon (MI PRIMER ARMA)

Topic created · 27 Mensajes · 2751 Visitas
  • Es necesario comentar 30 veces el mismo post?

    A ver realmente no esperes que te quede bien el primer día , eso supongo que lo tienes claro , sinceramente , vas por muy buen camino , tienes la idea clara.
    Veras que poco a poco eso que tardas 30 minutos para hacer algo luego son 2 minutos , tienes que ir perfeccionando y perfilando esos detalles , como el mango. No es nada del otro mundo , solo tienes que imaginarte una espada en tu mano y como crees que sería más cómoda , el mundo en 3D_(virtual)_ tiene un montón de posibilidades , puedes hacer lo que quieras , eso si , debes tener paciencia e ir practicando.

    Tampoco te desanimes al publicar tu espada por aquí ya que la gente no aprecia el esfuerzo y lo que realmente es digno de merecer. Para mi , tiene mucho mas mérito hacer la espada desde 0 que adaptar cualquier otra (que también debe ser difícil).

    Pues eso , tu con tu rollo y sigue haciendo cosas.

  • es feisima :|||:

  • Debiste averla puesto en Opiniones y consejos para que la acomodaras parece que un dragón vomito esa espada _xD_ _xD_ _xD_

  • Fea :S

  • Sin ofender es horrible. Si ofendía decía algo peor.

    Porque e dicho que es fea ----> Porque el mango es pequeño el soporte de separar mango y hoja es cuadrado, el color es todo rojo. Debías ponerle otro color mejor para que se diferencie un poco.

  • **Ammm Bueno Para No Ofenderte Los Que Dijieron Ellos _xD_

    Pero enserio Concuerdo Con kjy18 Deviste Postear En Opiniones y Consejos Para Dar
    a conoser las opiniones de los demas y asi la pudieras mejorar :icon_razz:

    Pero No Me Puedo Quejar Yo Ni una Bara O un Palo Pudiera Aser _xD_ **

  • @DjPunk said:

    **Ammm Bueno Para No Ofenderte Los Que Dijieron Ellos _xD_

    Pero enserio Concuerdo Con kjy18 Deviste Postear En Opiniones y Consejos Para Dar
    a conoser las opiniones de los demas y asi la pudieras mejorar :icon_razz:

    Pero No Me Puedo Quejar Yo Ni una Bara O un Palo Pudiera Aser _xD_ **

    TIO PERO IGUAL ES MI PRIMER ARMA Y UN TIO (VAMPIRITO) YA ME ESTA DANDO CONSEJOS PARA MEJORARLA.
    MI PRIMER ARMA!

  • :icon_arrowu: Ya como si yo fuera "Dios" mis opiniones y consejos son como las demás, pero yo tengo muchisima imaginación y puedo ayudarte en un plis.

  • igual es feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orrible mutacion xD