[Opinión Armas] Set Poseidón
-
[alinear-centro]
Agradezco cualquier comentario constructivo, muchas gracias.
Bueno y aquí una muestra en miniatura y en spoiler:
<>
<>
<>
<>
<>
<>
<>
<>
Desearía cualquier critica constructiva para mejorar, la calidad, el renderizaje, el color todo lo que pueda ser útil se lo agradecería muchísimo. Gracias a todos y espero alguna critica constructiva y gracias de nuevo.[/alinear-centro]
-
wow tan muy
guapas
en que server las pondrás (no es para sacarlas)
jejeje
bueno espero sigas así :wiii: -
Pues no les veo nada malo a la imagen
Están muy bien.Pero como siempre, es que no le veo sentido dentro de lo oriental >.<
-
Exactamente. Si hechas están deputamami, pero no le veo sentido meterlos en el mt, aunque el 90% de las armas actuales no tienen sentido :mem11:
Al tema, me gusta mucho, sobre todo el fan, estilo murciélago, ahora me tienes que explicar como coño lo va coger el chaman xD
-
@iOveer said:
Exactamente. Si hechas están deputamami, pero no le veo sentido meterlos en el mt, aunque el 90% de las armas actuales no tienen sentido :mem11:
Al tema, me gusta mucho, sobre todo el fan, estilo murciélago, ahora me tienes que explicar como coño lo va coger el chaman xD
Solo una explicacion a eso , le va a meter mano o.O
-
la campana pareze un martillo xD y el fan podria ser la campana pero con un palo en la parte del culo xD porque mas que fan seria campana
-
Muy Wuapas todas, sigue sí
-
Las armas estan muy bn la verdad estoy esperando aque las postees
-
A mi me encantan, menos la penúltima y la antepenúltima.
Son geniales, sigue así! -
set poseidon xddd le pondras Arco Poseidon y etc...? estaria bueno que pongas nombres creativos xq en otros server le ponen " Arco Helado" espada helada.... todo helado xDD!... ponle mmmm este es un Ejemplo : Espada Aqua Poseidon. xD