Me cago en diossssssss

Topic created · 24 Mensajes · 1433 Visitas
  • Pff, ya llene el tuenti de odio a esa señora, ahora toca aquí, me da igual que no lo escuches ni lo leas, pero te maldigo a muerte.

    En mi vida he estado tan enfadado... PFFDDDDDDFFDDFFFFF

    JAPUTA, te deseo lo peor para tu negocio ese de mierda que yo he sido tu único cliente en to estos puros años, muerete ya.
    Imprimiré carteles y los pegare por todos los rincones del MUNdO PA que vean lo japuta que eres japutaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Mira te vOy a quemar la tienda con mil toneladas de gasolina, te vas a cagar viva japutaaaaaaaa

    Te pienso matar hija de p.ta.

    Que parte de: solo un poquuito solo, SOLO UN POCO, no me lo cortes a 1 JAPUTAA QUE COÑO NO ENTIENDES DE ALLÍ???!!!! por tu culpa voy a hacer los exámenes de esta semana y de la que viene, yendo al instituto medio Calvo japutaaaaaaaaaaaaaaaa

    DiosSSSSSSSS. si pudiera tener un deseo seria poder estrangularte, dejarte manco, dejarte invidente y romperte toda tu columna vertebral. Te daré de comer a los cocodrilos japutaaaaaaaa.

    Pfff si mañana oís en las noticias de un chico que se ha suicidado cortandose las venas, ese seré yo. Me despido de todos vosotros


  • lolol? XD

  • Oye que yo casi siempre he ido rapao al 1 y me encanta que me toquen la cabeza 😕

  • A mi me han rapao con el -1

    Japuta!!!! Pffffff

  • Creo que te vendría bien ponerte un avatar de Krillin XD

  • no te pases hijoputa xDDDDDDD

    no en serio, si de verdad te da cosa, te rapas al 0, qué tiene de malo? xD mi hermano varias veces lo ha hecho y no le han llorado nunca ni se han reído de él 😧

  • @Anghios said:

    Oye que yo casi siempre he ido rapao al 1 y me encanta que me toquen la cabeza 😕


    yo me he pasado la 0 varias veces = no te tienes que peinar

  • Yo siempre me dejo los lados al 1, patillas en pico y la parte de arriba voy variando, según como quiera peinarme.

    Eso no te pasarías si tuvieras un buen peluquero, yo estoy afiliado a 2 peluquerías de 2 colegas, javi y fran, saben lo que me gusta xD

  • Una cosa es dejar los lados así, y otra es dejarte la cabeza como una bola de billar a 1...

  • @DjZed said:

    javi y fran, saben lo que me gusta xD

    :mem11: