Nuevas armas chulisimas

Topic created · 12 Mensajes · 1380 Visitas
  • Aqui os dejo unas armas chulisimas quye me encontre en inforge :in-love: :happy:


  • Se ve bueno ojala pronto den las querys acan los icon y todo lo que le falta

  • las pruevo y si me funcionan te dejo el +1

  • Sí, son chulisimas, por no decir que todas es la misma arma, solo que de diferente tamaño o/y cantidad, y en 1 hay incluso 1 mob pequeño pegada, eso es de ser poco expertos me parece ami.... No digo que no me gusten, la que tiene el mob seguro que no xD Solo digo que podria haberlo hecho más variado, que no se notase tanto que es la misma arma. Es como que ahora yo cogiese 1 arma y de 1 sacase 20 xD

  • @Inferno said:

    Sí, son chulisimas, por no decir que todas es la misma arma, solo que de diferente tamaño o/y cantidad, y en 1 hay incluso 1 mob pequeño pegada, eso es de ser poco expertos me parece ami.... No digo que no me gusten, la que tiene el mob seguro que no xD Solo digo que podria haberlo hecho más variado, que no se notase tanto que es la misma arma. Es como que ahora yo cogiese 1 arma y de 1 sacase 20 xD

    xD hazlas mejores jajaja, lo que a echo freeworld es un set , si las mezclas demasiado y no se parecen en nada ya no le veo sentido llamarlo set , lo que a echo es ponerle accesorios como el mob ese y añadirle lo de FW

    PD: estan bien las armas , inferno hacer un arma asi no es nada facil xD y alfinal si que las a echo de 0 que me las e mirao xD

  • @hdlgp3 said:

    @Inferno said:

    Sí, son chulisimas, por no decir que todas es la misma arma, solo que de diferente tamaño o/y cantidad, y en 1 hay incluso 1 mob pequeño pegada, eso es de ser poco expertos me parece ami.... No digo que no me gusten, la que tiene el mob seguro que no xD Solo digo que podria haberlo hecho más variado, que no se notase tanto que es la misma arma. Es como que ahora yo cogiese 1 arma y de 1 sacase 20 xD

    xD hazlas mejores jajaja, lo que a echo freeworld es un set , si las mezclas demasiado y no se parecen en nada ya no le veo sentido llamarlo set , lo que a echo es ponerle accesorios como el mob ese y añadirle lo de FW

    PD: estan bien las armas , inferno hacer un arma asi no es nada facil xD y alfinal si que las a echo de 0 que me las e mirao xD

    Un set no significa todas iguales, las empes por ejemplo, las de guerrero son amarillas, ninja verdes, chaman azul etc y solo dije el color, que si digo la forma...
    Si para ti 1 set son la misma cosa para todas las razas pues bién, en mi server yo no pondre 1 para todas, o las pongo diferentes o no las pongo. Pero lo que no voy a hacer es abultarlo de armas iguales pero con formas o cantidades en una distintas. Al igual que digo armas puedo decir también armors, si hubiesen 4 armos femeninas, y que solo cambiasen el color, 1 para cada raza, no las insertaba. Como mucho si son buenas pues cuando aprendiese 3d max las modificaria para que fuesen diferentes las unas de las otras.

  • eso va por mi de las 4 armors cierto? yo hablo de la forma , todas tienen un parecido no van a poner una daga como arco entonces lo que hace cojen el modelo de la daga y hacen de ella un "arco" atraves del max

  • Free fail ^^ esto esta en blanco todo.

  • te saldra ati xD

  • :icon_arrowu: Las e implementado en 3 clientes y salen en blanco. Ya no creo que sea yo e.e