De medio kilate..
-
pffff en venezuela hay que jodes casi igual que las toronjas y son enormes mas acidas y amargas qe las naranja y pesan mas :mem11:
-
La naranja de medio kilo _xD_
Exactamente 494 gramos -
de esas en murcia hay a montones
-
me ire pa ya a comer naranjas jaja aqui en cadiz no he visto tantas de ese tamaño
-
Aquí hay mas grandes la parecen una bola
-
:O.o: donde que voi tambien
-
Te vienes hasta Centro América y Panamá para comerte una naranja? :mem11:
-
@Izaviona said:
me ire pa ya a comer naranjas jaja aqui en cadiz no he visto tantas de ese tamaño
Izaviona parece mentira que no hayas visto naranjas de a medio kilo en cádiz pixa. las hay a montones,incluso de a kilo, lo que pasa es que tienes que mirar más los escotes a las gaditanas que es donde las llevan guardadas, yo ya me comi muchísimas, incluso cogí un cólico...
-
@Mr.Troll said:
Te vienes hasta Centro América y Panamá para comerte una naranja? :mem11:
Yo? claro que si.
@Yablanix said:
@Izaviona said:
Izaviona parece mentira que no hayas visto naranjas de a medio kilo en cádiz pixa. las hay a montones,incluso de a kilo, lo que pasa es que tienes que mirar más los escotes a las gaditanas que es donde las llevan guardadas, yo ya me comi muchísimas, incluso cogí un cólico...
Esque hace que no visito un fruteria mas de x años
-
jajajajaj... pues comer naranjas y melones es muy sano, así que a visitar las fruterías y las pescaderías para comer almejas, que también vienen bien para la salud!!