Sobre un cliente.

Topic created · 11 Mensajes · 739 Visitas
  • Buenas estoy buscando un cliente medio vacío o sino que en el item.eix o .epk y el icon.eix y .epk no tengan cosas me refiero que tengan pero no muchas cosas actualizadas o que si las tenga reparadas.Porque las quiero poner en mi servidor y poner nuevas cosas. Y informarme de que cliente puedo usar estoy usando el Gherusio pero no se que cliente coger lo que e dicho. Mas estoy cogiendo el server file Ahynoa para hacer uno desde 0%.

  • [alinear-centro]Pilla el .es, It`s Free![/alinear-centro]

  • y que tengo q modificar en el cliente del .es para poder coenctar con mi servidor? porqe en el serverinfo hay MILES DE IP´S.

  • See es verdad... Me vuelve loco tantas ip... Y oye una cosa. Tiene mecanismo pet y esas cosas? Que quiero un par de cosas que tiene mi actual server file de fuuton97 y el cliente Gherusio..

  • En donde dice "Singapore" o "Vietnam" modifica ahí.

    Nota: Que mierda que cuando mando un post y otro ya envió 1 tenga que darle reenviar.
    Nota2: Voy a jugar Blade & Soul no me molesten por favor xD :icon_rolleyes: :icon_lol: _xD_

  • Me podrías ayudar?

    Nota: Es verdad eso es toda la trama me da una rabia....

    Nota2: Que coño es ese juegoo!?

  • @Vampirito said:

    Me podrías ayudar?

    Nota: Es verdad eso es toda la trama me da una rabia....

    Nota2: Que coño es ese juegoo!?

    Lo unico en lo que te ayudaria es en que puedas usar el serverinfo del .es lo otro tengo pereza

    No has jugado el Blade & Soul? No tienes perdon es como el TERA 😛 un super juego

  • Jajajajaja pos valla en eso me puedo auto ayudar...

    PD: Y tu no as jugado al Flyff For Fun que es la caña ^^ y no digo nada.

  • Parecerá foro-chat pero igual:

    Utiliza el cliente de Black-Night ese es estable(la última vez que lo jugué era 2010) había otro pero no recuerdo nombre o también puedes usar el cliente del metin2.us no ta encriptado pero el del .us de Z8Games

    El FFF lo he jugado y es feo.
    Mejor posteo en spam

    Entonces si mejor te recomiendo el cliente de Metin2.us Z8Games
    http://metin2.z8games.com/

  • Lo probare....

    Oye el FFF es la caña en privados. Yo casi siempre soy top 1 o en el Jester soy el mas pro ^^ en uno done 10 euros y con esos 10 euros fui top 5 pero el jester mas pro de todos era yo quitaba a los no donadores asta 200.000 ^^ y a los donadores de mucho dinero 50.000 pero esos hjps tenían de vida mas de 1.000.000 xD