Me ayudais para crear mi servidor.

Topic created · 11 Mensajes · 1414 Visitas
  • Hola vereis, yo tenia mi servidor privado en el ordenador de un amigo, y resulta que se a mudado a Valencia, y no me paso el servidor y sus componentes, e aqui el problema, el servidor lo hizo un amigo suyo que ya no se sabe nada de el, y yo e intentado ahacer mi servidor en mi ordenador con videotutoriales pero nunca consigo hacerlo, podriais ayudarme a crear mi servidor os lo agradecere muchisimo, Gracias a todos ^^

  • Por favor no hagas doble post. Acá te dejo la respuesta que te hice en el primer post:

    @rarrav26 said:

    Mira, yo puedo ayudarte, agregame al skype y te paso unos links para que descargues unas cosas (instant, cliente, portmap, xampp, hamachi (si es que quieres con hamachi)). Y ya sabes, si te sirve, dame +1 :charm:
    PD: Mi skype esta en mi firma.

  • Perdoname por el doble post, esque mi ordenador estaba lento y sin kerer lo postee 2 veces, luego lo intente borra pero no sabia como hacerlo. Borrar ese post si molesta. Ah y Gracias y ahi tienes tu GRACIAS.

  • Hola, perdon por la tardanza, veras, mi ordenador no se pero no admite el Skype, si me pudieses dar otra red social tuya, y por ahi ya nos coordinamos, gracias y perdon xD

  • ee yo te ayudo XD tienes msn? el mio es jakyrafael@hotmail.com si no tienes msn o lo que sea mandame un MP y tal jeje 🙂

  • Si si tengo msn xD
    Bien pues cuando eso me ayudas, que antes me parecia facil pero ahora no se, imposible de hacerlo.

  • Ya te e enviado, pero oye, me vendria mucho mejor en gmail, si tienes mejor por ahi, pero sino lo hacemos por msn, Gracias
    Gmail: jonyostar@gmail.com

  • 1ºCrea el server(nueva maquina virtual-->seleccionas la maquina, asignas la ram), en la parte de red de configuracion (antes de iniciar la maquina vas a configuracion-->red)la vdi habilita las conexiones de red a traves del adapador de puente o el virtual hamahci interface.
    2ºTe logeas en el server (user : root y password la que tengas)y vas al (escribes) sysinstall --> configure (seleccionas)--> (seleccionas)networking -->(seleccionas) NO -->(seleccionas) NO, (escribes)haber pones la web y el dominio, en ip pones la que vayas a usar la que tengas en la conexión de area local ej: "192.168.0.89" o la que sea o la que te proporciona hamachi(si usas hamachi), y en ipv4 getaway pones la misma que hayas puesto en ip pero, eliminas las ultimas cifras antes del ultimo punto y pones 100. EJ: en ip4 has puesto 192.168.0.89 en la getaway pones 192.128.0.100. En name server pones 4.2.2.3 y en máscara de subred la 255.255.255.0, le das a ok, sales de la instalación hasta que te deje escribir y pones (escribes)reboot.
    (tal vez tengas que cambiar el game para ello: habres filezilla, vas a gestor de sitios, creas uno nuevo, pones tu ip en port no pongas nada, en user pones root y en contraseñas la que uses, conectas y vas a la siguiente ruta en el servidor /usr/home/game/share aqui sustituyes el game esperas que carge y que llege hasta 100% y haces un (escribes)reboot)
    Después de sustituir el game(si lo necesitavas xD) te logeas de nuevo depues del reboot que hicimos (root y pass) y escribes: "cd /home/game(pulsa intro) sh make.sh(pulsa intro) 1 (pulsa intro) xD y te saldran a los 30s o asi 3 lineas que diran: Operation Time Out, bueno y seguimos.
    3ºEn el cliente, descompilas el root.epk y root.eix con el masterEpack o el que uses, y en serverinfo.py sustitues la ip que este puesta por la ipv4 gateway que le puesiste al servidor compilas y susituyes. Tambien en la carpeta raíz donde tengas el ejecutable ej; tumetin2.exe hay veras otro serverinfo.py lo editas y pones la ipv4 gateway, y si no tiene pues nada jajja(tambien tendras que poner un metin2.bin o metin2cliente.bin que tenga el mismo pong que el game, generalmente cuando te descargas un archivo game tambien suele estar posetado el metin2.bin correspondiente)
    5º para ver si funciona, vas entrsa al juego y pones un login incorrecto ej; user:a pass: a, si te dice login incorrecto todo va bien y ya puedes logearte con un login correcto(puede tardar un rato en entrar, pero si te a puesto login incorrecto antes, te entrara)

    Las cosas entre parentesis te indican lo que tienes que hacer, cualquier cosa que no entiendas postea, e intentare a ayudarte en la medida de lo posible.

    La guia esta super detallada como no lo entiendas es para pegarte xD!!

    Salu2.

  • Agregame al Skype Jfirewall Yo Te Lo Creo Por Team Viewer *---* :in-love: