Ke problema con los files (Los de arthur y los Franzy)

Topic created · 15 Mensajes · 932 Visitas
  • Bueno tengo un pequeño problema con esos dos files por cada 4h se caen alguien sabe como arglarlo grax

  • usa este game

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=28621][0]">viewtopic.php?f=19&t=28621

    [0]: <a href=

  • El game no tiene nada que ver. Cuando excede cierto límite de tiempo el server cae porque tu linea de internet se satura. Esto deja de suceder cuando lo montes en un dedicado.

  • Puede que también sea la posibilidad del Game, cambia el game por el que te dio Rykuu, de igual manera si sigue es el problema de la saturación de tu internet, aumentarle mayor navegación.

  • @rarrav26 said:

    El game no tiene nada que ver. Cuando excede cierto límite de tiempo el server cae porque tu linea de internet se satura. Esto deja de suceder cuando lo montes en un dedicado.

    Ejemmm...... Todo el problema alas caidas ,login of, etc, es problema del game.... luego si se cae cada 20min es problema de la memoria swap del servidor pero en este caso es diferente es cada 4h

  • @Rykuu said:

    @rarrav26 said:

    El game no tiene nada que ver. Cuando excede cierto límite de tiempo el server cae porque tu linea de internet se satura. Esto deja de suceder cuando lo montes en un dedicado.

    Ejemmm...... Todo el problema alas caidas ,login of, etc, es problema del game.... luego si se cae cada 20min es problema de la memoria swap del servidor pero en este caso es diferente es cada 4h

    Haber, claramente dijo:

    @masterdx11 said:

    Bueno tengo un pequeño problema con esos dos files por cada 4h se caen alguien sabe como arglarlo grax

    Es decir que se satura la linea de internet. Todos sabemos que los files de Arthurx0 son el mayor fail de la historia _xD_
    Pero si lleva los de Fuuton97 (ídolo :happy: ) o los de Supremekill que se basan en los de franzi, se le seguirá cayendo. Asique por favor lee bien lo que ha escrito.

  • Haber, claramente dijo:

    @masterdx11 said:

    Bueno tengo un pequeño problema con esos dos files por cada 4h se caen alguien sabe como arglarlo grax

    Es decir que se satura la linea de internet. Todos sabemos que los files de Arthurx0 son el mayor fail de la historia _xD_
    Pero si lleva los de Fuuton97 (ídolo :happy: ) o los de Supremekill que se basan en los de franzi, se le seguirá cayendo. Asique por favor lee bien lo que ha escrito.

    _
    Haver me parece que no lo entiendes :que?:

    Files fuuton97 supremefill arthur lo que sea estan basados en los de franzi tu crees que por que se caiga cada 4h va a ser problema de internet? :facepalm: Si aprendes un pokitin mas sabras que es problema del game :wiii:
    _

  • Quiero aclarar que mis files no están con login of, está perfectamente, así que no se caen.

  • [alinear-centro]También puede ser problema de la carpeta germany... [Si no t efunciona el game busca un germany y lo cambias con los permisos correspondientes[/b][/alinear-centro]

  • los files que posteó fuuton no tienen la caida fixeada.

    cambia el game por uno que la tenga corregida o por uno superior y ya.