No me prende apache

Topic created · 11 Mensajes · 1194 Visitas
  • hola tengo el problema de k no m prnde el apache abajo m pone: busy servise started

  • el xamp aveces puede darte fallos prueva a usar appserver

  • oks ese tmb sirve pa la paguna

  • Jajaja, que estupideces dices Rykuu, el xampp es una de las pocas aplicaciones que sirve 100%. Los problemas los ejercen las otras aplicaciones. Mira, te digo que aplicaciones pueden intervenir con el puerto 80 (es el que utiliza el apache). El skype (ve a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Conexiones -> Quita usar puerto 80 y 443) es uno, la otra aplicación es el Teamviewer (Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar opciones avanzadas -> Desactiva utilizar puerto 80 solo para quienes tienen un server). No desinstales el xampp. Créeme que es una de las mejores aplicaciones. Y ya sabes, si te sirvió mi post, dame +1 :charm:
    Si no entendiste algo, agregame al skype, y con gusto te ayudaré.

  • También podes cambiar el puerto por defecto del Xampp, podes usar el 8080, de igual manera desintala y vuelve a instalar el xampp, ami me funcionó así.

  • si amigo eskype no tngo pero si me pasas el face hay pinta mas xD no me puedes pasar algun tuto ke explike bn todo como se ase xD x ke e mirado alguno y ninguno explica detallada mente con los links renovados todos tienen megaupload xD graxx si me lo pasas tienes el re +1

  • @rarrav26 said:

    Jajaja, que estupideces dices Rykuu, el xampp es una de las pocas aplicaciones que sirve 100%. Los problemas los ejercen las otras aplicaciones. Mira, te digo que aplicaciones pueden intervenir con el puerto 80 (es el que utiliza el apache). El skype (ve a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Conexiones -> Quita usar puerto 80 y 443) es uno, la otra aplicación es el Teamviewer (Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar opciones avanzadas -> Desactiva utilizar puerto 80 solo para quienes tienen un server). No desinstales el xampp. Créeme que es una de las mejores aplicaciones. Y ya sabes, si te sirvió mi post, dame +1 :charm:
    Si no entendiste algo, agregame al skype, y con gusto te ayudaré.

    _
    aver xaval...... Ella solo lo quiere para usar la web metin2....... no para mas cosas

    el appserver te da menos problemas sin tener todos los programas abiertos.

    en algunos windows xamp les puede dar ese tipo de error

    Deja de llevar la contraria por que tu mismo te dejas mal

    Setraa usa appserver tendras menos problemas :charm: _

  • pero algien me deja una guia como hacer todo el server es via hamanchi xD

  • El Appserv es mejor por que te inicia todo el automáticamente, el mysql, ftp y pache, cada vez que este el computador on.

  • Eso es de acuerdo a cuánto conozcas de tu PC. Yo me dirijo a "Inicio -> Ejecutar... -> msconfig -> Servicios -> Iniciar con Windows -> xampp" y ya está solucionado. A lo que me refería es que el xampp no tiene ningún problema si no que, los problemas se lo causan los otros programas.