Encuesta que prefiere Privado o Oficial?

Topic created · 13 Mensajes · 1132 Visitas
  • yo prefiero un buen privado antes que un oficial.

  • Estoy de acuerdo con las opiniones, los oficiales llegan un punto que te cansas de ver que no subes y los privados a veces son muy faciles y buscando lucrarse ultimamente.....No digo que no pongan ItemShop, sino que le dan mucho "bombo y platillo" a menudo por el chat general tipo:
    "Ya esta disponible la item shop o el sistema de donación" "Más mds por sms durante este fin de semana" "Sistema de donación adquirido: ahora por ingresar X dinero te damos X cosa"

    Yo desde que veo que empiezan a salir esos mensajes en el chat general en los privados muy amenudo me digo: Hasta aqui llegue, estan más preocupados de sacar $$$$$$ que de mantener el juego estable.... :|||:

    Y la diferencia no es solo si oficial o privado en modo de juego, la diferencia de los GM de Oficiales a los Privados tambien te hace elegir.

    Que alguien me dice: Es que los GM en .es casi nunca estan On para resolver dudas....vale, estoy de acuerdo, pero en los privados muchas veces te vas a encontrar que cuando se conectan los GMs o: 1)no te contestan 2)te tiene que decir un user que se fue a nose donde o que se molesto con el comentario de nose quien y se fue 3) te manda a buscarte la vida por no decir al carajo.... El GM del privado te manda al carajo sin más y tan pancho "Porque soy GM" y en este metin mando yo,y ahi amig@ mi@ se acabo.......

    Que tambien los hay buenos oiga, que te responden mensajes,que te piden ayuda de que si ves algo incorrecto se lo comuniques, que te aconsejan ir a X mapa si notas que no sacas buena exp o yang en el que estas ....lo que pasa es que no se les ve tanto porque en privados, el 75% de GM/Staff son o "amigos de 1 GM que ya hay" o son de los que no contestan,o contestan mal.
    Asi que entre que se les vea 1 vez al mes o que me traten malamente , prefiero que no me respondan en el oficial.

    Yo estoy casi seguro que en un privado modo OldSchool con los items de oficial(nada de armas con 500 a 1000dmg que de 1 skill ahi te veo en el suelo) triunfa si se aplica bien el tiempo que requiere subir de level y sacar items........

    Que tardes 3-4 dias en ser 60-65, otros 2-3 en ser 75, 1-2 dias para el 80, 1 semanita para el 90-92 y unos cuantos dias mas en ser 99 o máx level 103 o 104 para la 6ªskill, y tienes un server que si lo publicas bien en varias paginas, se "llena" de gente........ Y no digan: para eso me voy a oficial, porque nadie de aca sube al 95 en 1 mes, asi que no se engañan a si mismos pensando eso.

  • En el .es te dejas la vida y el dinero ...
    En el .sg es posiblemente el mejor y más completo del cual podemos disfrutar .
    En el .ko es el que más cosas tiene ( imagino ) por ser el principal , pero es casi imposible de jugar y menos de entender .

    Voto por un buen privado , siempre y cuando tenga muchas cosas que me puedan sorprender y sobretodo tengan cosas suyas propias y sea para largo tiempo .