ArcangelesMt2 PvP - BetaMt2 PvP
-
buf pòr lok veo me dejao sin palabrass xD!! aora lo pruebo espero k no tenga item :S
-
Unas preguntas, en el server pvp
1. Donde dropean o como se consiguen las armaduras del 150 (las arcangeles)
2. Que misiones valen realmente la pena (hay unas que dan lo mismo que en el .es) -
en el foro o en el chat soporte sete informara de todas tus dudas saludos buen juego
-
el server Pvp y el Pvm ocupan el mismo cliente o son 2 clientes diferentes es que me gustaria probar ambos.
-
es el mismo cliente
-
Bueno Chicos Arcangeles Migracion este mes a un Dedicado 32 gb ram 1 gb internet tanto esperado Espero sea de su agrado Otra cosa , Postularse para el reseteo noease falta los fines de semana se reseteara a los 250 y alos ganadores de eventos sele dara armas pvp i armaduras i dotrinas o corasas para subirse las armaduras de 200 a las del 220 y estamos cumppliendo 8 messes ON GRACIAS A TODOS USTEDES Y A UJ
-
@NemesisII said:
el server Pvp y el Pvm ocupan el mismo cliente o son 2 clientes diferentes es que me gustaria probar ambos.
Es el mismo
-
@CristoErPetas said:
@NemesisII said:
Es el mismo
-
Bueno Chicos Ahora Sacado el Hack nos atormentaba Nuevo Cliente En pocos dias Con Muchas cosas interesantes Acuerdense Los Reset Este Lunes Hora española 17:00 sudamericana 12:00 mediodia Segundo reset se dara en premios en la semana en los eventos programados El tercer reset se dara cuando tengamos Un minimo de 40 reset 2 En EL Mapa LvL 250 De Quest Los Apresia Y gracias por apollarme estos dias Dirti y STAFF ARCANGELESMT2
Http://comuinidad-arcangelesmt2.net
P:D: Al que me quiso cobrar 500 euros por solucionar lo que el mismo ocasionaba jajaja gracias pero tengo muchos buenos amigos saludos Dirti
-
albored lleva 6 meses abierto eso de 1 semana es mentira nose a donde quiere llegar mintiendo cuando albored lo a posteado el [SGM]Dheat mas de 1 ves a sido posteado asin que eso de 1 semana es incierto