¿Tópico de uj o gente tonta?

Topic created · 13 Mensajes · 1098 Visitas
  • Ese tema lo estamos arreglando 😛
    Buenas sorpresas esperan lalala no me dejan hablar más lalala

  • Bueno, pensando en algunas pequeñas-grandes cosas que pasò a uj me planteo lo siguiente: lo que el pueblo reclama es lo que verdaderamente quiere o es porque quieren dar la nota...

    Evidentemente, no lo entenderéis. Ahora os pongo ejemplos clarísimos.

    Hace tiempo, todos los usuarios de Uj gritaban y gritaban que pusiera un chat. Cosa que salva aceptó y lo puso. ¿Qué pasó? Ni una jodida alma por el chat general. Ni una. Mucho pedir... Pero...

    Al igual que paso con lo de la radio...

    Y ahora está ocurriendo con secciones, que es lo que mas me molesta, primero porque hace que el foro se llene de secciones de mierda, que hace que tenga que bajar de mas el foro para llegar a spam o a off topic...

    Todos gritaban: queremos sección de last chaos!!!!! Desde hace tiempo que pedían eso. Y ahora QUÉ. Lleva mas de dos semanas y de los 6 post que había no ha habido mas posteadores....

    Creo que esto se va convertir en un tópico y costumbre de los usuarios, exigir mucho pero luego nada de nada.

  • bueeeno Me gustaba el Foro cuando Salia el chat en una barrita tipo Facebook..

    y me gustab el foro en quel timpo aaaah que recuerdos :icon_neutral:

    a el foro esta pss :icon_cry2:

  • y lo peor de todo ,es que han hecho saltarse las normas para poner unas mierda secciones donde no se aporta nada, solo porque quieren promocionar un servidor y en otros juegos no es tan vistoso...

    Con la radio y el chat ya es diferente, la radio creo que era más bien por gustos, personalmente, la música que me gusta la tengo en la pc o el celular, y siempre estoy descargando música nueva, y cuando me pasaba por la radio había house o esas músicas tecno electro no se que carajo XD que no me gustan, por eso yo pasaba olímpicamente de la radio.

    Y en el chat...es que uno entraba y ....hola ? :mem4:

  • Pues aquiles depende del foro, por ejemplo, aquí hacen una sección de rakion online y en 1 mes llegarán a 50 post, mientras que en PortalxD hay mas actividad qu aquí en Metin2.
    Lo mismo pasa con otros juegos y secciones...

  • Eso lo tendría que decir yo (?)

  • Pero tú nunca lo dices, por eso lo tengo que hacer el trabajo sucio de redactor... :T.T:

  • No es por nada pero no hay que hacer lo que la gente quiere en el momento, sino profundizar y llevar a cabo lo que les conviene a ellos y a la comunidad.

    Respecto a las secciones, pues es cierto lo que dice Oveer, y respecto al chat creo que se le podría haber dado un enfoque distinto, o como yo aporté sencillo y una forma de tenerlo a mano para todos (formato Tagboard a pie de foro).

  • Te puedo responder a lo del chat , generalmente , en casi todos los casos , un chat que no este situado en el index y haga acceder a los usuarios a sitios externos , introducir un nick y hacer cosas asi , les parecera dificil o les dara vagueza , por lo que no tendra visitas.

  • @Anghios said:

    Ese tema lo estamos arreglando 😛
    Buenas sorpresas esperan lalala no me dejan hablar más lalala

    suena bien ^:)^