Como se hace xD

Topic created · 19 Mensajes · 1173 Visitas
  • Ctrl+W

  • En serio, ¿tan mal me explico?

    Si tienes el ping alto es más difícil jugar y te matan más. Correcto.

    Teniendo el ping normal en un principio, si juegas mal, te sube el ping después de haber jugado mal. No me lo creo. Será casualidad, o será que te sube el ping de golpe y por eso te matan, pero no me creo que si te matan te sube el ping.

  • @Hawkings said:

    En serio, ¿tan mal me explico?

    Si tienes el ping alto es más difícil jugar y te matan más. Correcto.

    Teniendo el ping normal en un principio, si juegas mal, te sube el ping después de haber jugado mal. No me lo creo. Será casualidad, o será que te sube el ping de golpe y por eso te matan, pero no me creo que si te matan te sube el ping.

    Si te matan 1 te sube el ping nosécuánto, pero normalmente son unos 10 o incluso a veces 20 de golpe, o sino entra y lo probamos xD. Que conste que no soy yo el que subió el ping... fue mi hermana con mi cuenta, que yo en un principio tenía 70, y eso ya es normal... lo malo de esto es que el ping perjudica a los demás usuarios, es decir, si en una sala tenemos 4 personas y esas cuatro personas tienen 10 ping cada uno se suman 40. Pero si hay 4 que tienen +100 nos lagueamos toda la sala. Y eso jode mucho a los usuarios VIP`s, que, por ser usuario, pagan un precio mensual de nosécuánto (muy caro a mi parecer), que tienen una opción de echarte de la sala. Por eso ahora casi no me atrevo a entrar a ninguna sala...

    Haws, creéme, te sube el ping si te matan, aunque sea 1 vez, pero te sube. Pero luego si matas a alguien, normalmente +2 a la vez (uno tras otro) se te bajará, pero muy poco. Yo ya dudo poder bajarlo, puesto que aquél que tenga 50 tendrá eso siempre al menos que se vuelva manco... y esque mi hermana empezó a jugar ese mismo día con mi cuenta (yo creía que era con su cuenta de mierda con una M14 xDD pero no, era el mío).

    Anghios, eso de control+w funciona o lo has puesto por poner?xD

  • Lo de CTRL + W sirve para cerrar un programa xD.

    Oveer, el ping depende de tu conexión, de tu ordenador, de la distancia al server, y de algunas cosas más, pero no depende de tu puntuación. Si no me crees lee esto:

    [http://www.mpgh.net/forum/287-crossfire-tutorials/141414-how-lower-your-ping.html][0]">[http://www.mpgh.net/forum/287-crossfire][1] ... -ping.html

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mpgh.net/forum/287-crossfire

  • Resumiendo en plan bestia.
    El ping son los milisegundos. Es decir, el tiempo medio en el que tarda en enviar un paquete con datos y recivirlo.

    Si tienes un ping de 1000 por ejemplo (SUPER BESTIA) pues tardarás al rededor de 10 segundos en recibir ese paquete. Pero si tienes un ping de 20, pues digamos que es directo.

    Por eso cuando tienes ping alto y matas a alguien en el crossfire, le disparas y por ejemplo estás corriendo por otro lado y digamos que lo matas misteriosamente. Quiere decir que has enviado los paquetes de los disparos del juego, y él lo ha recibido tarde por tu ping.

  • @Anghios said:

    Si tienes un ping de 1000 por ejemplo (SUPER BESTIA) pues tardarás al rededor de 10 segundos en recibir ese paquete.

    1000/1000=10 ??? :facepalm:

  • Pero esto no es lo más molesto... lo jodido es que cuando vas a terminar las 17 partidas en la sala, LO JODIDO es que a la última partida, cuando quede 10 segundos para darme mis cf puntos y mis exp... SE ME QUEDA PILLADO... T_T

    Como pasó hoy, yo que era el dueño de la sala empecé a jugar con los VIP`s y demás (siendo dueño de la sala no me pueden echar). Voy de puta madre, las 17 mejores partidas de mi vida... y en la última (17), cuando estaba tó contento porque iba a subir de lvl... se me queda pillado y me saca... y no me lo invento...

    El cabreo que me pillé...

  • @Hawkings said:

    @Anghios said:

    Si tienes un ping de 1000 por ejemplo (SUPER BESTIA) pues tardarás al rededor de 10 segundos en recibir ese paquete.

    1000/1000=10 ??? :facepalm:

    Es un ejemplo, hijodeputa _xD_
    Porque con 500 de ping hay retraso mínimo de 3 segundos _xD_

  • 500 de ping = medio segundo. Lo cual no deja de ser una burrada de tiempo en informática. Aún así, puede que la sensación que te de es que el ping sea aún mayor porque se pierdan paquetes y hay que recuperarlos, pero aún así el tiempo que tardan en llegar los datos del servidor sigue siendo de medio segundo.