Hablemos de carlospok ^^

Topic created · 56 Mensajes · 4584 Visitas
  • Salva tu ironia me parte en dos.

    Si, esto es un conflicto personal. Pensaras como muchos: y porque conyo no lo arreglais en elskype? Te respondo. El senyorito carlitos no sabe arreglar ni un juego de legos. Le hablas y pasa de ti, por lo que es imposible discutir. Segundo, el muy listo (y le envidio de tal cualidad) esque tiene una mente tan picara que te cagas. Explico: aqui el senyorito carlos, la actitud en skype es muy diferente a la actitud de ninyo bueno que mantiene en el foro. Primero lo que hace es picarte y deja de responderte, o se inventa excusas como las que ves en la ultima conver con nojutsu. El chico hace que te piques , hasta tal punto que le sueltas palabrotas, es entonces es cuando coge el puuush y graba la conver para postearlo aqui y decir la mala persona que es esa persona que le ha hablado. No se si me explico. En resumen, el chico tendra un complejo en su vida o algo porque todo lo que ocurre a su alrededor lo quiere "arreglarlo" en hilos como estos, para hacerse mas popular o dios quiera lo quequiere ...

  • Bueno, yo al principio no queria hacer este post pero ya me calento demasiado.

    Vamos a hablar sobre carlospok =), A primera vista puede ser muy educado y hasta parece buena persona y simpatico, pero ojo es solo una mascara (si, yo tambien tengo mascara, pero no es de mi que se va a hablar en este post) ya que por dentro esta podrido, maleducado, se pilla cada dos por tres rabietas de niño pequeño, pasa de todos, no hacen lo que le piden vamos un gentuzilla como yo (xD)

    Lo an hechado de un monton de staff por eso, cuando yo estava de staff en el spain, DIMITI porque no aguantaba a carlospoK,borrandome y editandome mensajes en el skype puteandome ect (no tengo ahora pruevas me podeis creer o no)

    Bueno yo aun lo sigo teniendo en el skype mas que nada porque me da una pereza suprema borrarlo (lo odio tanto que ni quiero tomarme la molestia de quitarlo de mis contactos)

    Primero va como profesional de la web cuando no sabe ni mierda, lo que sabe lo puede aprender un niño con dos dedos de frente,luego de varias veces discutir me dice envidioso, yo me pregunto, ¿de que? no tienes nada bueno para tenerte envidia chaval....

    y ahora el porque de este post, ahora mismo esta como staff de metin2union como MOD y se encarga por lo que veo del chat y de la web (menos mal que no tiene cargo en el juego que si no...)


    [http://img15.imageshack.us/img15/8449/pruevacontrayao2.png][0]">[http://img15.imageshack.us/img15/8449/p][1] ... rayao2.png
    Y como se ve en el foto me banea sin razon
    [18:10:57] Nojutsu: como no la se
    [18:10:59] Nojutsu: te lo pregunto
    [18:11:05] Nojutsu: cual fue la razon del baneo?
    [18:11:31] carlos pok: Incumplimiento de los términos y condiciones de MF.NET
    [18:11:48] Nojutsu: que parte de todos los terminos incumpli?
    [18:11:55] Nojutsu: ignorar a un mod?
    [18:12:27 | Editado 18:12:36] Nojutsu: insultos no, porque no insulte
    [18:12:45] Nojutsu: flood o spam o publicitar web tampoco
    [18:13:06] carlos pok: Ahora te digo 1s
    [18:13:13] Nojutsu: ok 😃
    [18:14:20] carlos pok: 5.2 de los términos de MF aquí nombrados: [http://mundoforo.net/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules][0]">[http://mundoforo.net/index.php?app=foru][2] ... boardrules
    [18:16:08] Nojutsu: WTF
    [18:16:09] Nojutsu: Las sanciones deben de ser justas si es aplicada, pero siempre el DUEñO como dice en un punto anterior podrá hacerlo sin motivo.

    En la web ese termino es

    _5. Sanciones

    Las sanciones podrán ser reclamadas vía email o chat. Normalmente se deberá de quejar vía email a [yao@mundoforo.net][3], o el email del staff que le sancionó. (Si solo es una advertencia podrá hacerse vía MP)

    Las sanciones deben de ser justas si es aplicada, pero siempre el DUEñO como dice en un punto anterior podrá hacerlo sin motivo.

    El quejarse en público podrá hacer que el equipo se niege a atender tu queja, dado que siempre tiene que ser por privado, al que le sancionó o a yao directamente a su email._

    [http://img268.imageshack.us/img268/4828/pruevascontrayao.png][0]">[http://img268.imageshack.us/img268/4828][4] ... trayao.png

    Y encima chuleandose! es este un buen comportamiento por su parte, en esta foto ultima pone que el baneo es por mala conducta y en la primera foto pone que me baneo porque le salio de los cojones (sin motivo alguno)

    [0]: <a href=
    [1]: http://img15.imageshack.us/img15/8449/p
    [2]: http://mundoforo.net/index.php?app=foru
    [3]: mailto:yao@mundoforo.net
    [4]: http://img268.imageshack.us/img268/4828

  • Si no te gusta, te jo*** porque no quiero ver tu cara por mis redes de mundoforo, porque me repugnas, simplemente, porque faltaste a mis users y a mí hace tiempo, así que no tienes derecho a acceder al privilegio que es mi red :wiii:

  • porque faltaste a mis users y a mí hace tiempo, así que no tienes derecho a acceder al privilegio que es mi red :wiii:

    Y encima rencoroso por una tonteria que dije ._.

  • @nojutsu said:

    porque faltaste a mis users y a mí hace tiempo, así que no tienes derecho a acceder al privilegio que es mi red :wiii:

    Y encima rencoroso por una tonteria que dije ._.

    Has empezado entrando, diciéndome mal staff, asqueroso y a vacilarme y demás... pasa esa conver _xD_

  • Es decir.
    Soy un profesional pero baneo sin razon. Ah no!!! Perdon, que el baneado me cae como el culo... Nojutsu, razon suficiente para banearte no cres?
    por esa regla de tres, los que le cae mal a los staff de uj, les deben banear... Porque les cae mal, joder, razon suficiente...
    Ya paso del tema, prinero estoy segurisimo que dira que como es su chat y el manda, puede hacer lo que le salga de los cojones, osea... Palabras necias, oidos sordos.!

  • @carlospok said:

    @nojutsu said:

    porque faltaste a mis users y a mí hace tiempo, así que no tienes derecho a acceder al privilegio que es mi red :wiii:

    Y encima rencoroso por una tonteria que dije ._.

    Has empezado entrando, diciéndome mal staff, asqueroso y a vacilarme y demás... pasa esa conver _xD_

    Primero dices algo del tiempo pasado, mucho antes de hoy y ahora te pones por algo que supuestamente dije hoy? yo no eh insultado a nadie del staff ni a ti ni a nadie, asqueroso no he dicho ni ningun tipo palabra que se le paresca, me baneaste del chat y por conectarme del server tanta veces perdi toda esa conver asique no puedo ponerla

    [19:13:32] Nojutsu: Has empezado entrando, diciéndome mal staff, asqueroso y a vacilarme y demás... pasa esa conver _xD_
    [19:13:37] Nojutsu: que conver?
    [19:13:44] Nojutsu: de skype?
    [19:14:05] carlos pok: IRC
    [19:14:21] Nojutsu: imposible tenerla porque como me baneaste -.-
    [19:14:38] Nojutsu: ponla tu
    [19:14:47 | Editado 19:15:08] Nojutsu: pero en foto
    [19:14:51] Nojutsu: que veamos todo la verdad
    [19:15:39] carlos pok: Es más, estoy en mi derecho de banearte, es mi red
    [19:17:13] carlos pok: 1s que se bugeo el chat
    [19:17:32 | Editado 19:17:41] Nojutsu: Eso si verdad que se bugeo porque dudo mucho que se bugeara
    [19:17:53] carlos pok: quieres una foto del chat bug?
    [19:17:57] Nojutsu: venga
    [19:18:02] Nojutsu: la pondre en el post

  • @iOveer said:

    Es decir.
    Soy un profesional pero baneo sin razon. Ah no!!! Perdon, que el baneado me cae como el culo... Nojutsu, razon suficiente para banearte no cres?
    por esa regla de tres, los que le cae mal a los staff de uj, les deben banear... Porque les cae mal, joder, razon suficiente...
    Ya paso del tema, prinero estoy segurisimo que dira que como es su chat y el manda, puede hacer lo que le salga de los cojones, osea... Palabras necias, oidos sordos.!

    Cuando pagues tú me llamas y banearé a quien tu quieras, mientras NO.

  • Pues ya estaaaaaaaaa!!!

    Si es lo que dije... Salva venga, arreando a banear a to los que te tocan los huevos

  • @iOveer said:

    Es decir.
    Soy un profesional pero baneo sin razon. Ah no!!! Perdon, que el baneado me cae como el culo... Nojutsu, razon suficiente para banearte no cres?
    por esa regla de tres, los que le cae mal a los staff de uj, les deben banear... Porque les cae mal, joder, razon suficiente...
    Ya paso del tema, prinero estoy segurisimo que dira que como es su chat y el manda, puede hacer lo que le salga de los cojones, osea... Palabras necias, oidos sordos.!

    iOveer si yo fuera Carlos y tu Nojutsu estate seguro que también estarías baneado de mi chat. Yo no soy un profesional, me considero aficionado. Pero tengo una cosa clara sí alguien viene a tocarme ''los cojones'' a mi chat, foro, web cualquier cosa de mi propiedad tengo todo el derecho hacer lo que me salga de las partes. Si quieres podemos mirarlo detalladamente, si el chat esta en un VPS, ¿el Servidor quien lo paga?, En este caso Carlos, ¿El Servidor es alquilado... no es de Carlos?, En el momento que lo alquila mientras lo pague será propiedad suya durante ''x'' tiempo esto le permite hacer dentro de las normas de la ''datacenter'' & ''empresa privada'' lo que le salga de los santísimos, es decir, si ahora mismo donde esta alojado el chat es propiedad de Carlos y lo paga el, te recuerdo que el servicio es Privado, como el ejemplo de el famoso foro ''forocoches''.
    Acuerdo a lo que dices iOveer sobre si a los que le caen mal en Uj los banearan... En este caso manda Salva o Anghios si ellos deciden expulsar a un miembro por ''X'' motivo están en su total derecho, si tienes un poco de uso mental no lo harás, pero eso es otro tema.
    Chicos yo solo os digo una cosa si decís ha palabras necias, oídos sordos. Haz lo mismo si no te interesa nada que tenga que ver con Carlos no se para que narices te metes en su chat, serás masoca o algo por el estilo.
    Al tema que Carlos sabe de webs, dentro de la programación web hay diferentes cosas en ejemplo más fácil ''html'' cosa que he comprobado yo mismo que el chaval sabe.
    Y tanto que dices que lo que sabe lo puede aprender un niño, ¿tú lo sabes? No hables por hablar que muchos lo hacen y si te ha baneado te ''jodes y punto'' y si no bailas la vida es así ganan quien tiene poder no un pobre trabajador ^^.
    Dices que no tienes nada que envidiarle de momento él te ha baneado y tu a el no JSJSJSJS.
    Bueno Carlos tu ortografía es perfecta para mi y lo sabes, tu educación esta bien hacia la gente. Pero respeta a la gente que te respete, si no te respeta no te pongas a su nivel, acabaras como ellos.
    Saludos Carlos.

    Att: TheDarK :grito: