★★Infinitymetin ★★ Server traducido en Anglès y espanol

Topic created · 27 Mensajes · 6078 Visitas
  • Hacemos esto tu me pasas los archivos para traducirlos los traduzco y me los metes tu y lo encriptas de nuevo xD

    Que te parece xD

  • **Lo probé hace bastante tiempo y para mi es uno de los mejores servidores(por no decir el mejor), se molestan en hacer las cosas bien, no se minimizan solo a italianos, sino que se expanden a otros idiomas con gms de dichos sitios para ayudar a los usuarios, en cuenta a implementaciones y demás, está completito, nada que sobre ni que falte.

    Ahora mismo no juego, pero os lo recomiendo, probadlo.

    P.D: Si necesitáis ayuda en algo avisad.**

  • Yo estuve cuando hubo 300 Users en una misma ciudad xD Que recuerdos madre mia xD Siguen igual como antes las citys?

  • Pueden pasar la ip para ir probando mientras? esos servidores descargan muy lento. tengo 1 mb de internet y me descarga a 10kb/s y estara recien para mañana 😞

  • Muy buen servidor, y está bien que esteis traduciendo todo el serverside para la gente que es de otros países, aunque ya en la primera foto le encontre un pequeño fallito (no lo digo por fastidiar solo por ayudar):

    En la parte de: "if you have this item into your inventory" no puedes usar "into" habria que poner "in", ya que el objeto ya está dentro del inventario, se usaría en un caso de "if you put this item into your inventory" porque el "into" implica la accion de ponerlo dentro.

    También hay algun fallo en la quest de uriel, pero aunque son tonterias me parecio bien decirlo ya que se que sois un servidor que hace las cosas bien :wiii:

  • Traducido a Español poco tiene.. por no decir nada por que solo tiene IT y EN..

  • funciona el svr ¿ solo ta on el ch 3 y no conecta ._.