Osu PC!

Topic created · 35 Mensajes · 14464 Visitas
  • Jijjijiji se nota la practica, yo iré mañana o pasado a por la Tablet para PC, entonces si que me verás jugar como un verdadero PRO xDDD

    De todas formas subiré otro vídeo, que estoy hasta los huevos de que la gente me diga que llevo chetos, o que soy un robot de la compañía de Peppy que analiza los textos y contesta en el chat.____.
    Que de noobs xD

  • @Anghios said:

    Jijjijiji se nota la practica, yo iré mañana o pasado a por la Tablet para PC, entonces si que me verás jugar como un verdadero PRO xDDD

    De todas formas subiré otro vídeo, que estoy hasta los huevos de que la gente me diga que llevo chetos, o que soy un robot de la compañía de Peppy que analiza los textos y contesta en el chat.____.
    Que de noobs xD

    JJA

  • No entiendo el game podrias editar un poco poniendo imagenes?

  • Moka = solecitoga en osu ! ps soy mala pero cada dia avanzo mas ya hago beatmaps con mods y ps nada !! lo juego hace un mes larguito solo ando consiguiendo loa tablet pc por que en mouse no puedo hacer las hard xddd

    Saludos !!...


    Aqui esto es lo que llevo xd Y este video lo hice recien empese hace ss u_u

    Mi video o/

  • Woah. Realmente nunca esperé ver un mensaje aquí. Con eso de que la mayoría de los antiguos jugadores de UJuegos se han ido, bueno, esto está muerto.

    Creía ser el último que quedaba del legado, pero ya veo que no. Me encantaría encontrarte in-game. Juegas bien para un mes, a mí me costó usar FL y sólo fue en dos canciones -_-.

    Igual, ¡saludos!