Métodos para avanzar más...

Topic created · 15 Mensajes · 1533 Visitas
  • Pues, a diferencia de vosotros, me esfuerzo en crear cosas nuevas, ahora estoy con el login, y cuando se termine se posteará, y si creeis que sera 1 login normal como cualquier otro la llevais clara, tendrá muchas funciones. Ya que vi a nadie que se esfuerza en esa parte del metin2 decidi en ser yo quien se dedique a ello.

    Las cosas buenas no se crean en 1 dia, pero si cada persona las intentará crear, la evolución del metin2 avanzaria más rápido. Y cuando digo cosas nuevas me refiero a que no existan aún.

    Pdd: Me planteare si postear primero el login una vez terminado o esperar a terminar también la parte de cambio de caracter y las nuevas opciones que añadire en el interior del juego.

    Pdd2: Para los que no lo sepan, si se crean cosas nuevas obviamente el que las creo no siguió guias de ellas porque no existen y el intentar conseguir crear esas cosas requiere su tiempo.

    Pdd3: El avanzar no significa que 1 persona cree muchas cosas de golpe y las postee, significa que entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena con cosas nuevas no sacadas de otros sitios.

  • Muchos hacemos cosas por interés personal. Que no se posteen las cosas, no quiere decir que los españoles no sepamos nada porque para empezar algunos de nosotros estamos en contacto con alemanes e italianos vía skype, foro, etc.

    PD: De todos modos mi época metinera ha pasado, pero no me apetece postear las cosas pues en la mayoría de los casos la gente no se digna ni a agradecer.

  • @Deviart said:

    Muchos hacemos cosas por interés personal. Que no se posteen las cosas, no quiere decir que los españoles no sepamos nada porque para empezar algunos de nosotros estamos en contacto con alemanes e italianos vía skype, foro, etc.

    PD: De todos modos mi época metinera ha pasado, pero no me apetece postear las cosas pues en la mayoría de los casos la gente no se digna ni a agradecer.

    Yo no lo digo solo porque no posteen cosas, sino porque tampoco vi 1 server español bueno. Almenos si no las posteasen en sus servers las veria, pero aun no vi nada del otro mundo.
    Por ejemplo del login vi 1 que se esforzaron, pero poco, y encima mal hecho, la pass envez de salir *** pues se veia y si tenias los datos guardados directamente al abrir esa ventana se te veia la pass, anda que eso puede provocar muchos robos... que quiero decir? pues que por ejemplo ellos, se dignaron a esforzarse 1 poco, pero lo poco que hicieron, lo hicieron mal, envez de acabar haciendo las cosas bién pues lo dejaron tal cual estaba; Envez de mejorarlo, prefirieron dejarlo. Quiero dar a entender que se rinden muy rápido los que intentan esforzarse. Y asi no puede seguir... No me acuerdo el nombre del server asi que no lo dire.

  • Weeeeeeno Sugieres que se haga uns ecciond e 3dmax que la gente Aprenda 3dmax Etc etc y tas trabajando en El Login de metin2 :icon_rolleyes: psss eso a la gente no le da mucha improtancia porque Lo primero que hace una Persona pa jugar a un metin es poenr su ID y Password entra y Enviciarce _xD_ No se que tanto trabajo en un Login

    eso mas Bien Confundira a la gente si dices tu que tendra muchas opciones...

    Si tu propuesta principal es Trabajar en 3dmax comienza por aprender y postea las guias y todo los usuario que puedan La seguiriamos :charm:

  • @kjy18 said:

    Weeeeeeno Sugieres que se haga uns ecciond e 3dmax que la gente Aprenda 3dmax Etc etc y tas trabajando en El Login de metin2 :icon_rolleyes: psss eso a la gente no le da mucha improtancia porque Lo primero que hace una Persona pa jugar a un metin es poenr su ID y Password entra y Enviciarce _xD_ No se que tanto trabajo en un Login

    eso mas Bien Confundira a la gente si dices tu que tendra muchas opciones...

    Si tu propuesta principal es Trabajar en 3dmax comienza por aprender y postea las guias y todo los usuario que puedan La seguiriamos :charm:

    A la gente no le da mucha importancia a los logins actuales, ya que son simples y apenas se pueden hacer cosas con ellos.

    Por eso intento hacerlos de más utilidad.