Hola busco un programa y nolo encuentro

Topic created · 14 Mensajes · 989 Visitas
  • con destroy fue un mal entendido metí yo la pata pero rectificar es de sabios y ya conseguí el programa gracias a todos por su ayuda

  • hola estoy buscando el mob proto no se si se llama así el programa para poder de copilar el mob proto lo busque por aquí
    lo encontré pero el link estaba caído y aller le dije a destroy por skype silo tenia pero no me contesto debe ser que como ya no soy GM del trueno ya no me responde pero bueno eso da igual lo que quería es si alguien lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradecería por que no doy con el gracias

    vive y deja vivir

  • aver si no respondo es porque ando ocupado
    eso fue lo que le explique a un amigo
    y que mas da si sos o no sos Gm da =

    [01:59:21 p.m.] Metin New Dark: ********** .. tampoco quiero ser una molestia XD
    [02:52:45 p.m.] Destroyer: no pasa nada
    [02:52:53 p.m.] Destroyer: pero nomas que no te enojes
    [02:52:57 p.m.] Destroyer: porque siempre
    [02:53:00 p.m.] Destroyer: tardo
    [02:53:02 p.m.] Destroyer: en responder
    [02:53:13 p.m.] Destroyer: y ahy gente que piensa que los ignoro
    [02:53:15 p.m.] Destroyer: :)
    [02:57:37 p.m.] Metin New Dark: okis men todo bien ***********
    

    y no no tengo nada para compilar eso
    pero ya déjalo como haz dicho eso
    pierdes mi amistad :wiii:

  • bueno te debo una disculpa entonces lo interprete mal yo lo siento
    las disculpas te las pido pero eso de la amistad nunca la tuvimos destroy nunca se puede perder algo que no se tiene
    solo eramos compañeros de staff y nos llevamos bien y con el tiempo siempre surge una amistad solo eso destroy que te valla bien

    vive y deja vivir

  • ya deja empaz al trueno no conviertas este post en un caos
    ejemplo el de abajo, yo no te insultare pero solo ......
    siempre tienes que hablar del trueno?
    no puedes hablar de otra cosa que no sea de eso?
    si nuestra amistad surgió de hay
    pero ya paso eso, eramos amigos aun pero siempre andas metiendo
    al trueno, Si ami me echaran yo no andaria hablando mal de eso
    PD: no contestare mas el post :z-z-z:

    Porfavor algun Mod edite este post, Borre mis mensajes y muevael tema ayudas y preguntas :wiii:
    Reportado!

  • destroy lee una y otra vez mi post y di-me una sola vez donde nombre el metin donde trabajas no se que te pasa te pedí disculpas y formas un lió de narices no pasa nada destroy si estas frustrado por algo no las pagues con migo
    este post solo lo ise para pedir ayuda no para que ahora bongas tu a convertirlo en un foro chat deja el tema como esta
    por favor

    vive y deja vivir

  • hola busco un programa y nolo encuentro
    por [GM]zaira » Mié 28 Mar, 12:58 am

    hola estoy buscando el mob proto no se si se llama así el programa para poder de copilar el mob proto lo busque por aquí 
    lo encontré pero el link estaba caído y aller le dije a destroy por skype silo tenia pero no me contesto debe ser que como ya no soy GM del trueno ya no me responde pero bueno eso da igual lo que quería es si alguien lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradecería por que no doy con el gracias
    

    Hay esta tu tema antes de que lo editaras
    deja de mentir :|||:
    ya no te contestare bye
    antes de que vuelvas a editar
    aki esta tu mensaje después de la edición
    solo quitaste trueno porque hay dejaste GM

    hola busco un programa y nolo encuentro
    por [GM]zaira » 27 Mar 2012, 16:58

    hola estoy buscando el mob proto no se si se llama así el programa para poder de copilar el mob proto lo busque por aquí
    lo encontré pero el link estaba caído y aller le dije a destroy por skype silo tenia pero no me contesto debe ser que como ya no soy GM ya no me responde pero bueno eso da igual lo que quería es si alguien lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradecería por que no doy con el gracias

    PD: Aquiles94 ya haz algo con este post antes de que termine en caos
    _xD_

  • se acabo el tema contigo destroy de jalo ya no voy a entrar a una guerra contigo por que no tengo nada contra ti interprete mal lo de aller y te pedí disculpas si quieres las acetas asi que no seguiré respondiendo nada que tu escribas para no seguir peleándome contigo que lo reporten asu sitio y esperare que alguien me allude si se puede si no se puede pues nada de todas maneras gracias el que no teme nada esconde y el que teme algo esconde

    vive y deja vivir

  • **Fap Fap!!!!! Me aburro de leer esto O.o, Peliando por una bobada? **

  • @[GM said:

    zaira"]hola estoy buscando el mob proto no se si se llama así el programa para poder de copilar el mob proto lo busque por aquí

    El MasterEPack de anghios lo descompila y compila perfectamente

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24877

    P.D: Dejad de llenar esto de spam, vuestras conversaciones por skype no aqui