Nuevo Mob: Troll
-
@Inferno said:
@hdlgp3 said:
para hacer el gracioso lo haceis como armadura XD
¡Hazlo tú! O acaso... ¿no eres capaz? Menos hablar y más actuar.
que te pasa inferno ?
acaso le esta diciendo que que lo haga de armadura
solo esta opinando que para hacer el gracioso se hace como armadura
ya no se puede opinar?
HLGP3 ES COMO UN HERMANO PARA MI Y ME METO AL FUEGO POR EL -
Yo (si supiese) cogería lo que es la cara y la usaría de peinado y cuando te lo pusieses te quedase esa cara quedaría super gracioso
ya me lo imagino _xD_
-
hahahahahahaha, me encantatan xdddd +1
-
@adm_Hades said:
Yo (si supiese) cogería lo que es la cara y la usaría de peinado y cuando te lo pusieses te quedase esa cara quedaría super gracioso
ya me lo imagino _xD_
XDE me has dado esa idea si quieres te ayudo por skype con eso Mr.Troll hizo un video en youtube de guia de 3dmax y pues de ese video salio el peinado de las alas y la capucha y yo aprendi XDE se puede hacer cualquier peinado con esa cara de ese mob
-
Bueno, me sorprenden esos ''mob's'', son algo com anormal no? jajajajja ._.
-
@Inferno said:
@hdlgp3 said:
para hacer el gracioso lo haceis como armadura XD
¡Hazlo tú! O acaso... ¿no eres capaz? Menos hablar y más actuar.
Inferno no se que te pasa conmigo pero bueno aqui explicacion , para ponerla como armadura vas al msm "warrior,ninja,sura,chaman" y en donde pone specialpath pones por ejemplo D:\ymir work\monster2*npc* o donde sea\trollblablabla\trollblablabla.gr2 y ya la tenes como armor ¬¬
-
Hahahahahaha ^^ no se peleen...
HDLGP3 lee mi jodido MP no seas cabrón :1
-
_xD_
Geniales mobs, faltan bastantes más _xD_
De ahora en adelante Metin2 Será un foro!! :want:Saliendo del sarcasmo, el aporte está bastante bien, aunque nose son unos mobs como raritos :z-z-z:
-
raritos pero bastantes graciosos :wiii:
-
See... Pero me mola mas el de "Poker Face" o el de "Why Not?" son mas graciosos imaginate uno de esos pegandote te quedas mas que rallado :3 Y la verdad el creador de ellos hizo algo de buen trabajo adaptando los huesos. Que podría tener mi problema que ni "HDLGP3" sabe repararlo :3