Cliente Metin2oyunu DESENCRIPTADO
-
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
muchas gracias anguios me el cojido las catatumbas que bonitas estan las texturas estar super yo ls tenias pero no se me veia el minimapa aki se ve de lujo :p.P:P
una pregunta la sala del jefe me sale sin texturas ??? por k y como puedo solucionar que salgo en coordenadas 0-0 en el mapa y salgo bug =( -
anghios podrias pasarnos los xml? uff te lo agradecería asi seria mucho mas facil para compilarlos, te lo agradecería mucho!
-
Aportaszo Anghios Aii Te Dejo Tu +1 jijiji muchas gracias
-
Muy bueno! Grax!
-
Una pregunta como sustituyo los archivos .epk y .eix por los .nun y .oyu? Esk son diferentes extensiones... les cambio la extesnión a .oyu y .nun a los .eix y .epk o k?
-
El Clien7e es7a en español??? o ocupa 7radusirlo ojala lo puedan con7es7ar
-
mil perdones si alguien lo pidio ya, pero no doy pasado de oyu/nun a eix/epk sin fallo
(ya que al descargar los archivos de anghios me da error el winrar no me extrae todo bien)
joeer el panda me ha detectado el oyunu.exe como trojano.cia es normal ? -
@cstrikeman said:
mil perdones si alguien lo pidio ya, pero no doy pasado de oyu/nun a eix/epk sin fallo
(ya que al descargar los archivos de anghios me da error el winrar no me extrae todo bien)
joeer el panda me ha detectado el oyunu.exe como trojano.cia es normal ?Debes bajar todas las partes, y cuando estén todas bajadas, en una misma carpeta, descomprimes el 1º. El 1º descomprime en segundo plano al 2º y al 3º.
-
coñe anghios hasta ahi llego eeeeh xD
en la ultima parte no descomprime bien da fallo sera la tercera creo (pack eu o algo asi)
y despues como lo paso a oyu/nun? porque al esta en oyu/nun no lo se hacer (y si meto el root re-compilado casca :()
iluminameee todopoderoso anghios :O.o: (y suena de fondo I got the power de Snap¡) -
si qiero usar eso como mi cliente como haria? porq yo tengo otro pero al cambiar el archivo root por el q da ahi se daña el cliente, quiero usar ese cliente q tu montaste desencriptado para mi usovia hamachi como hago? (doy las gracias)