Trackmania Nations Forever

Topic created · 21 Mensajes · 8686 Visitas
  • @anticipo said:

    Bueno aki dejo un elance de descarga x si a alguien no le va la pagina ke dejo anghios
    [http://www.megaupload.com/?d=7EA0QXEZ][0]">[http://www.megaupload.com/?d=7EA0QXEZ][1] '' NO LO SUBI YO LO SAKE DE gratisjuegos.org'' B-) 😉

    Jeje asi mejor pero no te has dado cuenta que anghios ha puesto Descargar y ahi pinchas y te sale?

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=7EA0QXEZ

  • [alinear-centro]Proximamente
    ################################################################################

    Hace bastante tiempo, (concretamente el 16 de Abril de 2008), se produjo el el lanzamiento de TrackMania Nations Forever en version gratuita en PC, un juego desarrollado por Nadeo Studio. Este juego, es la secuela del exitoso TrackMania Nations (que tuvo nada mas y nada menos que 30 millones de descargas desde su lanzamiento y 4 millones de usuarios suscritos online). En esta nueva version, tendremos mas de 60 circuitos donde elegir, todos ellos nuevos y diferentes, aunque en esta version , el jugador dispondrá de un editor de pistas más fácil de usar, ademas de que contara con más opciones. y podemos asegurar que se ha enfocado el juego tanto a jugadores noveles, como a expertos en el tema. El juego permitirá tanto partidas online como para un solo jugador, que podrá acceder a su clasificación mundial, nacional o local, e incluso tener listas de amigos, a los que se podrá retar tanto por email como Messenger. Aquellos que hayan adquirido TrackMania United dispondrán de una expansión gratuita titulada United Forever y podrán competir contra los jugadores de TrackMania Nations Forever. TrackMania Nations Forever estrena una versión del escenario Stadium, un modo de juego en solitario y 65 circuitos. Aun así, los desarrolladores destacan que el gran atractivo del juego serán las partidas online y la relación entre los jugadores. Por primera vez los jugadores de la versión gratuita podrán competir con la de pago TrackMania United. Aquellos que hayan podido disfrutar de las distintas versiones de TrackMania (una especie del antiguo Stunts, pero con excelentes gráficas) quizás se sientan muy feliz al enterarse de esta noticia de Nadeo. Llevando el estilo de Stunts a su máxima potencia, el juego sobresale tanto por la calidad de su gráfica, como por su modo de multijugador, que lleva la experiencia un tanto más allá de lo esperado. La gran combinación: Carreras y todo gratis es una de las mejores, la verdad y más si tenemos en cuenta una comunidad de más de 4 millones de usuarios en activo, lo que nos impulsa a dedicarle un momento de atención. Mi pregunta es, ¿Pero realmente vale la pena jugar a este juego? Es divertido, pero no se puede comparar con el Rfactor o el GT5, pero eso si, es divertido.
    Es un juego ON-line de coches por todo el mundo, con rank etc, puedes crear tus propios clanes, editar tu nick, coches, hacer pistas agregar a amigos etc.

    ################################################################################

    PLATAFORMA: PC

    IDIOMA: MULTILENGUAJE-ESPAÑOL

    GENERO: CARRERAS

    FORMATO: EJECUTABLE.EXE

    ################################################################################

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

    Requisitos mínimos:
    Procesador: 500 MHz
    Memoria: 256 MB
    Vídeo: 64 MB
    Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
    Espacio libre en disco: 750 MB
    DirectX 9.0c
    Teclado y raton

    Requisitos recomendados:
    Procesador: 1,8 MHz
    Memoria: 512 MB
    Vídeo: 128 MB
    Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
    Espacio libre en disco: 750 MB
    Teclado y raton
    Descargar[/alinear-centro]

  • vale... y el enlace de descarga? XD

  • Ya está actualizado, pero juraría que lo tenia puesto o.O

  • anghios muy bueno el juego 😄

  • ya me lo descargue y waaa que graficos, me encanta el juego xD

  • Pues si tenéis alguna duda del juego, como poneros on-line o lo que sea, preguntadme a mi o a Mikikiller 🙂

  • @Anghios said:

    Pues si tenéis alguna duda del juego, como poneros on-line o lo que sea, preguntadme a mi o a Mikikiller 🙂

    Buuuahhh muy bueno el juego, si juegas en solitario claro por que he intentao jugar con unos de romania o asi y me iba lagueado, no se si seria porque son de romania pero iba bastante lag, si juego con los de spain me ira bien?

    O será porque el PC lleva mucho rato on?

  • Una puede ser que los pasos de DNS y los servidores rumanos tarden en llegar la info, sean servers dedicados y malos y/o tengas mucho rato el pc encendido como bien dices, por que eso consume memoria virtual, (el tenerlo mucho tiempo encendido) y cuando te quedas sin memoria virtual pantallazo azul y a reiniciar el PC.

    Prueba en un servidor de españa que se llama: Pequeños tramos. De color verde, es de los mejores =P

  • @Anghios said:

    Una puede ser que los pasos de DNS y los servidores rumanos tarden en llegar la info, sean servers dedicados y malos y/o tengas mucho rato el pc encendido como bien dices, por que eso consume memoria virtual, (el tenerlo mucho tiempo encendido) y cuando te quedas sin memoria virtual pantallazo azul y a reiniciar el PC.

    Prueba en un servidor de españa que se llama: Pequeños tramos. De color verde, es de los mejores =P

    Lo que pasa es que como soy :-n00b no se vien entrar a los servers entontces busco de españa pero no se como entrar asi que voy a ssugerencias (osea los servers q hay mucha peña de los mejores y asi) y no son de españa T.T