En busca de un Mod...

Topic created · 18 Mensajes · 2717 Visitas
  • Me alegro mucho 😄

  • Hola, quería saber si podríais encontrarme el Mod del Herobrine para el 1.2.3/1.2.4 porque he estado buscándolo y nada; Nada, solo aparecen los de invocación de Herobrines y eso además de ser muy falso, no tiene gracia. Yo busco el que hace que Herobrine exista en el juego pero que tu tengas que buscarlo ¿Me explico? Bueno, pues otra cosa, Dice la gente que en el 1.6.6 Herobrine estuvo realmente en el juego. Tengo la 1.6.6 también. ¿Podríais decirme como buscarlo? (en caso de que exista) Gracias. :charm:

  • Herobrine nunca existió oficialmente en una versión ya que el equipo de mojang lo desmintió.

    Todo son fakes. Ahora lo que dices del solo he visto ese de la invocación y nada mas. Aunque no creo que sea difícil, pues donde están los mobs le pones el archivo de tu pj le cambias la skin cambiando de color los ojos y lo tienes como mob. Pero por otro lado saldrán muchos como ovejas y cerdos xD

  • Yo tengo el Skin de Herobrine (el real) sin modificar ni descargar nada. Tampoco tengo el juego comprado, sé trucos para ponerlos que son muy sencillos. ¡Al tema! en la 1.6.6 existía ¿verdad? ¿tu sabrías decirme como encontrarlo?

  • @SpasTsunami said:

    Herobrine nunca existió oficialmente en una versión ya que el equipo de mojang lo desmintió.

    Todo son fakes. Ahora lo que dices del solo he visto ese de la invocación y nada mas. Aunque no creo que sea difícil, pues donde están los mobs le pones el archivo de tu pj le cambias la skin cambiando de color los ojos y lo tienes como mob. Pero por otro lado saldrán muchos como ovejas y cerdos xD

  • Si quieres el mod de herobrine es este, [http://www.minecraftforum.net/topic/511421-125herobrine-231-bug-fixes-bug-fixes/][0]">[http://www.minecraftforum.net/topic/511][1] ... bug-fixes/
    Metelo pero te digo una cosa, rompe cosas cuando aparece y tienes que invocarlo, tambien forma una especie de estructuras por el mapa las quales son trampas, no te aconsejo darle a las palancas de esas estructuras y tambien te aparece con picos, espadas y cualquier herramienta.
    PD: Son unos 10 toques con espada de diamante matarle.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.minecraftforum.net/topic/511

  • Está bien, me conformaré con ese, muchas gracias, de verdad. :wiii:

  • Ehm... vale... He hecho todo bien, he descargado el AudioMod y ModLoader, he hecho correctamente lo que en los videos de instalación ponía pero al darle a jugar en vez de aparecer lo de Mojang etc... se me queda la pantalla en negro y no carga. Ayudame, por favor.

  • Borraste la carpeta META-inf? Para suprimirla bien le das clic y le das a la tecla supr le das aceptar y ya.

    Si no instala primero el ModLoader, después el audio mod y por último el mod de herobrine. Si hiciste todo así puede ser que el mod y el minecraft sean dos versiones diferentes.

  • tengo el mod 1.2.5, borré la meta-inf antes de todo metí los dos mods (audio y loader) y luego instalé el mod que era para la versión 1.2.5... Lo hice todo al pie de la letra. Ayúdame. :T.T: