M2Origen Sin 6 y 7 bonus, 100% metin2.es, catacumbas 100%

Topic created · 138 Mensajes · 20427 Visitas
  • preguntas:
    donde se consigen las perlas? no hay items del dios dragon en tienda? y las piedras donde estan? y el 5to bonus donde esta?

    Sugerencias:
    1º-poner el agregar y cambiar bonus en pack da asco tener q estar cada 2 segundos comprandolos.
    2º-subir el yang o bajar precios de los agregar bonus y cambios porq al precio q estan y con el yang q me cae es dificil doparse y mucho menos comprarse hierro o luna :S
    3º-yo pondria las armaduras del 26 y 42 +9 no entiendo para q las pones +3 para eso mejor ni las pongas...
    4º-precio de las bendiciones a 2.5kk es una barbaridad con el poco yang q cae bajalo hombre asta 1kk seria mucho yo las pondria a 100k q con el drop de yang q hay seria rentable.y las armas del 30 estan +6 para q las ponen +6??? si las bendiciones estubiesen a bajo precio estaria bien pero esq asi simplemente para subir una luna se necesita minimo 7kk...

  • [alinear-centro]M2ORIGEN[/alinear-centro]

    Buen día,..

    las piedras están en todos los metines a partir de lvl 32 .. auemntado en un 20% el drop de las mismas,,

    si no gustas de metinear , esta la itemshop,,

    LOs items de Dios dragon , estan primero como es logico en el dragon , si no te gusta ir con tu gremio a matarlo, esta la shop en items especiales,,

    las perlas, almejas,piedras almas etc , estan en todos los metines a partir de lvl 5 con un drop del 50% de caida,, solo es cuestion de pasarla un rato de metinero,,,, si no esta la shop

    el pack de agregar bonus estan en pack de 10 a 250 k, en la tienda del juego,, en shop hay packs de 200...

    las bendiciones si podriamos bajarles el precio,,,

    gracias por opinar,, estaremos prestos a atenderlas ,,,,,

    att

    InteractiveGames

  • @[ADM said:

    Furia"][alinear-centro]M2ORIGEN[/alinear-centro]

    Buen día,..

    las piedras están en todos los metines a partir de lvl 32 .. auemntado en un 20% el drop de las mismas,,

    si no gustas de metinear , esta la itemshop,,

    LOs items de Dios dragon , estan primero como es logico en el dragon , si no te gusta ir con tu gremio a matarlo, esta la shop en items especiales,,

    las perlas, almejas,piedras almas etc , estan en todos los metines a partir de lvl 5 con un drop del 50% de caida,, solo es cuestion de pasarla un rato de metinero,,,, si no esta la shop

    el pack de agregar bonus estan en pack de 10 a 250 k, en la tienda del juego,, en shop hay packs de 200...

    las bendiciones si podriamos bajarles el precio,,,

    gracias por opinar,, estaremos prestos a atenderlas ,,,,,

    att

    InteractiveGames

    xd prestos no... mas bien tardais una semana en responder xd

  • [alinear-centro]M2ORIGEN.ES[/alinear-centro]

    LA ADMINISTRACION M2ORIGEN , INFORMA QUE YA ESTÁN ACTIVAS LAS ARMAS DE LVL 95,

    SIGUIENDO CON LA IDEOLOGÍA METIN2 OLD SCHOOL, ES UNA CONTINUIDAD DE LAS ESPADAS DEL 80
    QUE EVOLUCIONAR A 95 AUMENTA PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE ATAQUE Y EL VALOR DE MEDIOS DE 12 A 18 ,,,

    ESTOS CAMBIOS ESTÁN LISTOS DESDE AHORA,, Y PODRÁN EVOLUCIONAR SUS ESPADAS DEL 80 ,, CLARO ESO SI CONSIGUES MATAR A AZRAEL .....

    M2ORIGEN,, EL MEJOR SERVIDOR METIN2 OLD SCHOOL....

    http://www.m2origen.com

    AT:

    INTERACTIVEGAMES

  • Me alegra informaros que M2origen sigue en pie con su proyecto ,,

    somos los únicos que estamos 100% en pie, 24 horas de servicio, y esto se ve reflejado en nuestro server cada vez mas lleno...

    gracias por elegir m2origen..

    att

    INteractiveGames

  • Hola.

    metin2Origen se a caracterizado por su buena atencion y apollo de los ADMs y GMs en el mismo ya que se cuenta con buen personal q esta dispuesto a responder dudas y problemas ademas de buenos eventos, gracias por este buen proyecto de Metin2Origen que cada vez tiene mas personal y seguidores de la misma.

    Att: Player M2origen

  • METIN2ORIGEN

    ACTUALIZADO, CON LOS EVENTOS , QUE PASAN EN LOS SERVIDORES OFICIALES,

    AHORA BAILA gangnam style ,, DISPONIBLE GRATIS EN M2ORIGEN,,

    YA PREPARAMOS EVENTOS DE NAVIDAD, XD

    LOS ESPERAMOS

  • Buenas a los chicos que ya me conoceis soi Sitox, y ya ando de nuevo por aqui me alegra mucho saver que seguis con el servidor con fuerzo y sacricifio y veo que este proyecto va muy bien y va para largo... es uno de los pocos que siempre esta on 24/7 y que siempre estais pensando en mejorar un poco y ese trabajo se nota solo ai que ver este servidor... bueno ya como os digo me alegro muchisimo camilo e andras!!

    Espero tener contactos de nuevo con ustedes ya que ase meses que nose nada de bosotros

    At:Sitox!!