Como te trata la gente de hoy en día.

Topic created · 14 Mensajes · 998 Visitas
  • Dios y yo no ayude a uno y me tiro el server el feo xD cuando yo tuve ke hacer millonadas de post no tienen ganas de hacer nada los feos xD

  • Como es la gente de hoy en día. Te insultan pero no se explican miren:

    [13/04/2012 23:45:24] *** xExTiNcIoNx envió Captura.PNG ***
    [16:46:33] xExTiNcIoNx: Men me regalas la query de catatumbas
    [16:46:42] Vampirito: -..-''
    [16:46:44] Vampirito: En Uj estan
    [16:46:49] Vampirito: No pidas tonterías que las encuentras xD
    [16:47:17] xExTiNcIoNx: Pero no las encuentro
    [16:47:43] Vampirito: -..-''
    [16:47:46] Vampirito: Porque no buscas
    [16:47:52] xExTiNcIoNx: Ya buske
    [16:48:08] xExTiNcIoNx: pudo eimplementar el mapa y todo pero no encuentro la query
    [16:48:15] xExTiNcIoNx: y no se ke id se pone
    [16:48:31] Vampirito: el id se pone el nombre de la query xD
    [16:48:38] xExTiNcIoNx: aaa
    [16:48:46] xExTiNcIoNx: ya y se pone cualkier nombre
    [16:48:49] xExTiNcIoNx: ?
    [16:49:01] xExTiNcIoNx: ve cualkier id?
    [16:49:11] Vampirito: No
    [16:49:11] Vampirito: xD
    [16:49:15] Vampirito: Solo el nombre de la qust
    [16:49:24] Vampirito: Catacombs_quest
    [16:49:25] xExTiNcIoNx: no quet query
    [16:49:37] Vampirito: -..-''
    [16:49:38] Vampirito: Es quest!
    [16:49:41] xExTiNcIoNx: Kiero la query no la quest
    [16:49:46] Vampirito: Pedazo vago... Que query no existe xD
    [16:50:38] xExTiNcIoNx: Esto
    [16:50:40] xExTiNcIoNx:
    Spoiler:
    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('2501', 'zombie_diseased_kid', 'Cadavere Zombie', '1', '0', '0', '74', '', 'AGGR', '0', 'UNDEAD', '', '0', 'zombie_diseased_kid', '0', '60', '50', '55', '25', '100', '150', '100000', '5', '10', '15000', '25000', '120000', '300', '100', '100', '100', '2000', '100', '0', '0', '0', '0', '4', '3', '10', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '8', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '25', '0', '0', '0', '0');
    [16:50:43] xExTiNcIoNx: eso
    [16:50:45] xExTiNcIoNx: como se llama
    [16:50:48] Vampirito: Eso es MOB!
    [16:50:53] Vampirito: es un mob -..-''
    [16:50:56] xExTiNcIoNx: Y como se llama eso
    [16:50:58] Vampirito: No es la query de catacumbas!
    [16:51:00] xExTiNcIoNx: query
    [16:51:01] Vampirito: Query de mobs?
    [16:51:03] Vampirito: -..-''
    [16:51:03] xExTiNcIoNx: pendejo
    [16:51:16] xExTiNcIoNx: ke te estoy diciendo query
    [16:51:27] xExTiNcIoNx: no quet la quest la poste fuutun
    [16:51:35] xExTiNcIoNx: querry
    [16:51:39] xExTiNcIoNx: eso es lo ke kiero
    [16:51:39] xExTiNcIoNx: ke noob eres

    Dios le digo que QUERY no ahí y dice si query query... Mas dije eso es query de MOB y dice pendejo!? valla...

  • Si pido Query logico ke es de un mod no va ser de un mapa bueno ya es diferente ke no aya Query del mod de las Catatumbas

  • Xde aun tengo la conversacion donde me insultas por que le dije a supremekill que tu me pasaste ese foro y aparte ni si quiera me habías dicho que no le dijera nada supremekill.
    y que fue lo que me dijiste que le dijera? dile que la sacaste dela web de mr.troll
    y aun tengo los insultos, los que te dice extincion no se asemejan a los que me dijiste
    y aun cuando me insultavas yo no lo hacia! xde

  • Alejon yo también la tengo que te crees? Mas fácil mente. Si te dije ese "foro" tenias que callarte no decir mira tengo esto y tu seguro que lo tienes mira me lo a dado el quieres que te lo pase también? Uufff.. Es como el Game de Zona Gamer creo o no se de que pag. Que me lo guarde un puñao. Y de repente un día lo veo en el foro. Y digo que cojones? Yo no puedo y ese si¿?

    Mas al que puse esto del Skype le dijo ---> Eso es query de MOB.. Y dice quiero query de "Catacumbas" pero especificate el "NPC, MOB, PET" o algo coño que si dice solo query de catacumbas que la quiere pos no lo dudes que te haces un lio no? AhÍ QUE DECIR DE LO QUE NECESITAS! no digas quiero la query de catacumbas damela. Pos claro crees la quest para ir y esas cosas. Pero no "query" de catacumbas. Ahí ya te lias de lo que quiere -..-'' Y me a pasado mas de 1 esa cosa.

  • Si te habla así pues le eliminas y ya está , no vengas creando un tópico que al segundo comentario ya ha generado una discusión.

  • esto se llena de conversaciones privadas y vampirito, supremekill y alejon , da= donde este el maldito foro , pero es publico y si alguien lo pide lo doy , asi que calmaros con el maldito foro que no es nada del otro mundo
    Mr.Troll hizo bien al ponerla en su foro asi se evitan peleas como

    -- Te dije que no le digas el foro a nadie!!!!

    -- pero que cojones haces diciendole a paquito el foro

    y vamos no se me ocurre mas XD

    PD: sigue habiendo gente sin saver lo que es una query de mob y lo que es implementar un mapa , hay que tener un poco de paciencia y explicarselo, aun que lo de que vampirito es un noob , el que se lo dijo es el que le pidio ayuda asi que no valla diciendo chorradas , pero estoy encontra de que se llene el foro con chats de skype o de donde sea.

  • Si bueno yo le intente explicar todo. Le dije que query de mob y dice no no no query de catacumbas. Y el tío me volvio loco... Y supuestamente por no "ayudarle" me dijo ---> Pendejo y lo de noob. Así porque si. Porque el o se sepa explicar XD

  • **Estoy de acuerdo con Guille y hdlgp3, hay que tener paciencia con los ''Novatos'', hay que ser solidarios y ayudarles, pero igualmente no hay necesidad de insultar, igual digo?, el foro de Modelación o como sea de 3ds Max, es privado?, Bah! a la mierda, es público, y si yo también quiero pasarla la puedo, no me vas a matar por eso, no vengas a decir que con esfuerzo la andubo buscando, así que no estoy de acuerdo que preservar esa web.

    Otra cosa, Vampi, eres mi amigo pero te digo, pa' que haces estos típos de Post?, a la verga, no sirven para nada, lo que haces es más discusión y más trabajo para Anghios y Aquiles _xD_

    PD: No lo temes a malo @Vampirito.**

  • ¿Pero que c*** ganáis poniendo un post así aquí? ¿Intentar dejar en ridículo a esa persona? Si no sabe enséñale no intentes joderle, este foro se esta llenando de m*****, lleno de post de este tipo.