Españoles sin llegar a fin de mes y el Rey matando elefantes

Topic created · 19 Mensajes · 1543 Visitas
  • Discrepo.
    Se llama ignorancia pura y dura.
    España es un pais que no tiene tan alta la tasa de analfabetizacion, pero... Y la tasa del fracaso escolar? Los ignorantes ignoran la verdad porque estan atrapados en la mentira.

  • Discrepo.
    Se llama ignorancia pura y dura.
    España es un pais que no tiene tan alta la tasa de analfabetizacion, pero... Y la tasa del fracaso escolar? Los ignorantes ignoran la verdad porque estan atrapados en la mentira.

  • nadie lo ingnora simplemente ya se quejaran otros... todos dicen que ta todo muy mal pero nadie le apetece hacer nada estan off

    y sinceramente a mi lo único que me vienen ganas es de quemar dinero pero es delito XDDDDDDDDD y mas cosas no puedo decir que si no incito a la violencia... y también esta considerar delito...

    yo me pregunto en que democracia ay tantas leyes? es acaso lo que quiere la mayoría? yo no opino que las cosas se solucionen en delitos o condenas yo creo que las cosas se solucionan buscado el problema y solucionarlo. por que con parches al final tenemos un parche y no un balón... funcionara para jugar a a fútbol si pero no sera lo mismo ( es un decir).

  • no es ignorancia, javi. es dictadura.

    si tu sales a la calle y en medio de una procesión dices que Dios es mierda, te hinchan a hostias. Pues lo mismo, si tu vas a un congreso o algún sitio destos serios y dices que ojalá no hubiera rey, que da asco y eso. Lo mismo te meten a juicio. y nosotros lo permitimos, pero es que si nos manifestamos, nos pegan pelotazos, y también nos llevan a juicio, por no mencionar que tambien va a ser ilegal...

  • Algo que cabe a destacar sobre lo que ha dicho Anghios, la resistencia pasiva va a ser también ilegal.
    Más de uno no sabe del todo de qué trata esta, y os aconsejo que googleeis un instante para daros cuenta de hasta qué punto somos ya carnaza...

  • No sé vosotros pero no veo tan lejos una guerra 😄

  • @GuilleMt2 said:

    Lo que no sé es como no ha estallado ya una revuelta , porque la verdad , nos roban delante de nuestras narices.

    Se llama miedo al cambio.
    Y la gente no tiene ganas de ver que puede pasar, si ahora con mas esfuerzo aun llegas a fin de mes.

    La cosa cambiaría si no seriamos tan comodones.

  • Ahora entiendo la canción de: un elefante, se balanceaba sobre la tela de una araña, como estaba muerto no podia hacer fuerza y no podia romperla :mem11:

  • Aqui no se si esque la gente lee las noticias a medias y luego lo postea, o simplemente lo oye por casualidad porque sus papaitos tienen las noticias en la tele, a mi no me parece bien que maten elefantes, porque son un animal bastante hermoso, pero lo que tampoco me parece bien es que cataloguen al rey como que está gastando dinero en cazar, cuando el rey a sido invitado a ir de caza, es decir al rey le an pagado todo el coste de dicha cacería el presidente del país en cuestión, para los que sigan creyendo que el rey gasta nuentro dinero, si claro que lo gasta es normal, el vive de nuestros impuestos, cosa que tampoco me parece bien. Pero en esta ocasion no debemos culpar al rey de algo que no a gastado.
    Y en lugar de dar tanto bombo a un "supuesto error del rey" como dicen muchos, es solo eso un error, el rey no suele tener errores, en lugar de castigar a una persona como el rey que es muy campechana y buena persona, castiguemos a los politicos, que por culpa de los politicos es por lo que españa está como el culo.
    El rey no tiene la culpa de la crisis, la culpa es de los políticos.