[GUIA] Implementar MSM a la primera.
-
no entendí nada de nada :S explícame todo completamente
-
Siguiendo este tutorial de experiencia propia podrás implementar cualquier armadura al instante, en 2 Minutos puedes implementar una armadura correctamente sin ningún fallo como yo. Ahora bien comencemos la guía.
-
Cogemos un MSM de una armadura cualquiera.
-
Buscamos el que tenga el ShapeIndex mas alto de todas las armaduras.
-
Si lo encontramos lo copiamos. Tenéis que copiar solamente de aquí [[/color]Group ShapeData49] hasta el simbolo ['[/color]}'].
-
Ahora le dais a Control+V para copiar lo seleccionado, y lo pegáis debajo del ['[/color]}'] mas alto como dije. Debajo del que copiasteis.
-
Ahora simplemente tenéis que poner un ShapeData mas a ese y a los siguientes, por ejemplo ShapeData49/ShapeData50/ShapeData51... Hasta llegar al ultimo. En el ShapeIndex del nuevo, el que pegasteis, le ponemos uno mas al que era mas grande (El que copiasteis).
-
Borren el SourceSkin y el TarjetSkin de la nueva que es la que pegasteis.
-
Como bien dije. Pusimos el ShapeIndex uno mas al anterior, ahora bien sino se repite y nada mas guardamos el MSM. Solo queda poner ese numero en TODOS los Value3 de la armadura (Si es de +0/+9) o en el único Value3 (Si no tiene ningún +)
Si seguís la guía al pie de la letra en 2 Minutos podéis tener implementada al armadura que queráis.
Importante:
* Para implementar las armaduras siempre tienen que ir por delante de la nueva que hicisteis y haciendo lo mismo de la guía.- Cualquier duda o pregunta, incluso ayudas y haceros los MSM yo mismo solamente por Mensaje Privado en Metin2Zone.
- Sino se entiende la guía díganlo y pongo imágenes.
-
-
gracia!!
bueno ahora ya se dieron cuenta -
XD ya me habias enseñado ese truco y ya te habia dado las gracias pero te dejo otro +1
-
Eso lo entendió hasta Alejon cuando se lo había explicado (Y alejon es muy tonto xD!) Solo tienes que leer varias veces cada paso o hacer frase por frase lo que dice la guía. Yo mejor no lo puedo explicar. Y nadie.
-
@Shiiikandres said:
Eso lo entendió hasta Alejon cuando se lo había explicado (Y alejon es muy tonto xD!) Solo tienes que leer varias veces cada paso o hacer frase por frase lo que dice la guía. Yo mejor no lo puedo explicar. Y nadie.
:S MSM la verdad que ni recuerdo donde va eso por eso no lo entendí :T.T:
-
Los MSM van alojados en el Root.epk. También puedes pedirme ayuda como pide en el post. Te ayudare encantado.
-
@Shiiikandres said:
Los MSM van alojados en el Root.epk. También puedes pedirme ayuda como pide en el post. Te ayudare encantado.
Grax
PD:me parecía que iba en el root xD
pasame tu skype así me podes explicar mejor :wiii: -
Revivo el tema para que dejen de preguntar en todas las partes que hagan los MSM. Ahora pueden hacerlos vosotros en tan solo 7 pasos, comprobada implemente 8 Sets de armaduras sin errores con este mismo truco.
¡No se lo pierdan y averiguenlo ustedes mismos! -
Buen Aporte.