El fin del mundo ya cansa un huevo con esta noticia.

Topic created · 15 Mensajes · 1261 Visitas
  • El fin del mundo es imposible de predecir, el fin del mundo puede llegar en cualquier momento, solo basta que un meteorito se salga de su orbita y choque contra la tierra, que el sol tenga una reaccion en el nucleo desequilibrada y explote, que el planeta tierra se salga de la orbita, una nueva guerra entre EE.UU. y Rusia, la cual seria nuclear, una guerra nuclear entre estos dos paises traeria graves consecuencias para el planeta y la vida... etc etc


    hr

    Youtube Video

  • Ayer me entere que el día 4/02/2012 dos jóvenes de 13 y 16 años se intentaron quitar la vida tras la noticia de lucro de la estupidez del fin del mundo. Y bien se que algunos son tontos y se creen que el planeta hará plof como una palomita, y antes de que se suiciden mas prefiero advertir. Aquí la noticia de la ABC y dentro de la noticia una parte donde el Astrónomo David Morrinson. Los chicos al final no se quitaron la vida gracias a la intervención de 2 personas que había cerca de ahí, este echo ocurrió en Zaragoza.

    [http://www.abc.es/20091119/ciencia-tecnologia-espacio/mundo-2012-como-fabrica-200911191042.html][0]">[http://www.abc.es/20091119/ciencia-tecn][1] ... 91042.html

    Muchos no lo leerán pero me quedo con esta frase de muchas que lo explican todo:

    «Un planeta así en nuestro sistema solar habría sido conocido desde hace mucho tiempo, por observación directa por infrarrojos o por las perturbaciones gravitacionales en otros objetos»

    Se tratan en realidad de «falsas imágenes del Sol causadas por reflejos internos de las lentes, llamadas a menudo llamaradas de la lente»

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.abc.es/20091119/ciencia-tecn

  • Llega el fin del mundo! 😧 a follar! xde
    :facepalm: algun dia nos tocara morir, no?

  • Si, cuando ganemos Eurovision. Así que podemos estar todos tranquilos..

  • "Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan solo 100 años más de calentamiento global y ¡Adiós!"

    Youtube Video

  • Miedo no sé, pero marketing para algunas productoras de cine...

    @Shiiikandres said:

    Si, cuando ganemos Eurovision. Así que podemos estar todos tranquilos..

    Ya hemos ganado Eurovisión y no solo la versión de adultos sino la de niños también. Despídete ya! _xD_

  • me la sopla me la resopla y me la vuelve a resoplar cúando se acabe el mundo :mem11:

  • @DjZed said:

    me la sopla me la resopla y me la vuelve a resoplar cúando se acabe el mundo :mem11:

    :O.o: :O.o: :O.o:
    [alinear-centro]**Ami me la rerererererereresopla _xD_
    No es por nada cabezon, pero el cuando solo lleva tilde si es una pregunta.
    Ej: ¿Cúando se acaba el mundo?
    Osea, que ese "cuando" no lleva tilde e.e **[/alinear-centro]

  • @[TM said:

    Alejon"]Llega el fin del mundo! 😧 a follar! xde
    :facepalm: algun dia nos tocara morir, no?

    Si, pero ni tu ni yo estaremos pero yo cuando muera quiero que mi cuerpo este congelado criogenisado para que en el futuro me descongelen y me devuelvan la vida para ver las maravilla del Futuro eso se puede hacer como Futurama xD..... yo nunca creí eso del fin del mundo ami ya me tienen hartos hay que ser tarado o tonto sin ofender a los creyentes o a los que creyeron, cuando salio la noticia del fin del mundo de los mayas me la sudaba pero era falso, primero que todo el mundo no se acaba en 2012 se acabara eso es cierto pero faltan siglos para eso

  • es una frase con intención interrogativa, aprende un poco de lengua xD