Metin2 Yoneis Full corrupto e.e

Topic created · 59 Mensajes · 12082 Visitas
  • @YOSHIyoneis said:

    Mira este video en el que no hay nada de lag aver como les queda el ojo
    Youtube Video

    Y ya no sigan o ago que cierren este tema

    El ojo me duele pero no por el lag sino por las faltas de ortografía.

    No entiendo que tiene que ver el número de clientes que abras en tu PC con el lag del servidor, el lag del servidor se ve tanqueando muchos bichos o en eventos.

  • @YOSHIyoneis said:

    jaged1212 sin comentarios.... es mejor no seguir

    y portmap que paso con el numero? eres igual a todos

    ADM mande mensajes y no me llegaron

    yoneis: Ok dime tu numero y te lo doy
    mentiroso: aaa este mmm adm ayudame!!

    Siempre con el mismo cuento era de mi primo de mi hermano de mi papi etc..

    y como que suba a mas coins xD en la mayoria de los metines te dan tambien 30 coins pero las cosas una simple arma te cuesta entre 300 coins y una armadura 600 coins aca una espada vale 70 y un armor 100 coins o 150 o 500 maximo -.-

    y lag de donde tu pc de 500 mb con 1 mb de interned asta cres que no te dara lag xD

    Mira este video en el que no hay nada de lag aver como les queda el ojo
    Youtube Video

    Y ya no sigan o ago que cierren este tema

    Mother of ortography.
    Mother of mutation.

    Además el lag no se produce por la cantidad de ventanas abiertas, si no el número de personajes conectados, la cantidad de mobs en un lugar, la calidad del dedicado, etc.
    Además no estamos hablando del lag, estamos hablando de la corrupción u.u

  • Fuck tu ortografia LOL

  • Ya no solo se ha pasado de vertir acusaciones y otros , ahora encima se spamea con las faltas de ortografía de X usuario.

    Mi madre :facepalm:

    El mensaje ya está reportado a ver si cierran , y los demás evitad este tipo de comentarios.

  • Me gustaria que los usuarios pudieran cerrar o borrar su propio tema porque deberian cerrar esto...... xD y otra cosa yoshi me debes mi equipo... porque si a Cirooh le devolviste su equipo a mi también ¬¬

  • pero si son curruptos porque coño seguis jugando a esos server no entiendo vuestras quejas enserio sois mazoquistas os quejais de corrupto criticais 1 server pero seguis jugando no os entiendo enserio con lo facil que es sino te gusta no jugarlo mas y que le den

  • @gotenk2 said:

    pero si son curruptos porque coño seguis jugando a esos server no entiendo vuestras quejas enserio sois mazoquistas os quejais de corrupto criticais 1 server pero seguis jugando no os entiendo enserio con lo facil que es sino te gusta no jugarlo mas y que le den

    Me gusta el server pero no el staff si el staff fuera otro seria distinto aparte de que gaste dinero.... aparte de que ningun metin tiene los files de yoshi y dudo que haya otra copia del yoneis por eso me quedo y otros 300 jugadores mas xD

  • @Ninjaman28xD said:

    @gotenk2 said:

    pero si son curruptos porque coño seguis jugando a esos server no entiendo vuestras quejas enserio sois mazoquistas os quejais de corrupto criticais 1 server pero seguis jugando no os entiendo enserio con lo facil que es sino te gusta no jugarlo mas y que le den

    Me gusta el server pero no el staff si el staff fuera otro seria distinto aparte de que gaste dinero.... aparte de que ningun metin tiene los files de yoshi y dudo que haya otra copia del yoneis por eso me quedo y otros 300 jugadores mas xD

    Creo que te equivocas con lo de ninguno tiene los files de yoshi, si no me equivoco son las files de Dirty o arkangeles, y el mismo las ha subido las he provado y son las mismas que tiene Yoshi, perdonen por si me he equivocado. :icon_razz: