¿será igual que Metin2? política de GMs y Mods?

Topic created · 16 Mensajes · 4451 Visitas
  • Quisiera saber si esto es una nueva etapa o más de lo mismo pero con más pantallas, es decir.

    1. ¿Los GMs no serán controlados y aplicarán sus normas como les venga en gana tal y como hacen y SE PERMITE en las normativas de Metin2?
    2. ¿Se permitirán baneos indiscriminados por parte de los GMs que podrán aplicar a su criterio y solo para los enemigos de ellos y no a sus amiguitos siendo inmunes a sanción aquellos que les interesan?
    3. Habrá una normativa clara en la que no pueda cada uno interpretar las reglas a su juicio e interés?
    4. ¿Se censurarán o cerrarán aquellos hilos en los cuales la gente tiene algo que aportar sobre comportamientos o acciones de los Mods y/o GMs sin derecho a réplica?

  • Primero, los GMs son contratados de la empresa, por tanto de entrada muchos problemas que conocemos del metin2.es ni siquiera existirán. Si un GM actúa corruptamente será despedido.
    Segundo, si eres baneado y no estás conforme, tienes derecho a abrir un hilo público en el foro para exponer tus argumentos, están obligados a responderte.

    Por tanto eso que comentas es muy difícil que se produzca, la transparencia es la medicina de todas las corrupciones.

  • 1. ¿Los GMs no serán controlados y aplicarán sus normas como les venga en gana tal y como hacen y SE PERMITE en las normativas de Metin2?no estos trabajan de acuerdo a TEC
    2. ¿Se permitirán baneos indiscriminados por parte de los GMs que podrán aplicar a su criterio y solo para los enemigos de ellos y no a sus amiguitos siendo inmunes a sanción aquellos que les interesan?
    No en mi experiencia diria que los sacaran del juego total hay mas candidatos dignos del metin
    3. Habrá una normativa clara en la que no pueda cada uno interpretar las reglas a su juicio e interés?
    No, de acuerdo a las reglas sometidas por TEC asi el metin world
    4. ¿Se censurarán o cerrarán aquellos hilos en los cuales la gente tiene algo que aportar sobre comportamientos o acciones de los Mods y/o GMs sin derecho a réplica?
    No este metin promete mucho
    espero haber sido de ayuda B-)

  • 1. ¿Los GMs no serán controlados y aplicarán sus normas como les venga en gana tal y como hacen y SE PERMITE en las normativas de Metin2?
    Aparentemente tienen unas normas muy estrictas, pero los criterios son como el culo, cada cual tiene el suyo.

    2. ¿Se permitirán baneos indiscriminados por parte de los GMs que podrán aplicar a su criterio y solo para los enemigos de ellos y no a sus amiguitos siendo inmunes a sanción aquellos que les interesan?
    En principio no, pero en todas partes cuecen habas, desde los juegos más chorras, empresas pequeñas, medianas, grandes, gobiernos, multinacionales, etc... es decir, que lo va a haber está claro, el tema es que estará mucho más controlado, medido y tapado.

    3. Habrá una normativa clara en la que no pueda cada uno interpretar las reglas a su juicio e interés?
    En todas partes se intenta poner una normativa lo más clara posible (hasta en el .es, aunque no te lo creas, te lo digo yo), el tema es que las reglas las interpretan las personas y como personas que son pueden equivocarse. Además, las normas van en contra de la lógica, establecen un método de actuación directo y no dan pie a interpretaciones, excepciones o criterios, lo cual provoca situaciones absurdas. El hecho de que sea su trabajo y no su hobby es lo que marcará la diferencia a la hora de reclamar una sanción.

    4. ¿Se censurarán o cerrarán aquellos hilos en los cuales la gente tiene algo que aportar sobre comportamientos o acciones de los Mods y/o GMs sin derecho a réplica?
    En principio no.

    Tengo que decir que este metin promete mucho, y yo que estoy escaldado de trabajar con todo tipo de empresas (pymes, grandes empresas, corporaciones, multinacionales...) no me fío ni de mi sombra en este aspecto. Tienen unas normas bastante claras, GMs y MODs remunerados y quieren centrar su negocio en la atención al usuario frente a la calidad del software ofrecido, lo cual dificultará enormemente la corrupción y beneficiará al usuario, pero recuerda que todo el mundo tiene un precio y la gente del Sudeste Asiático vive por y para estos juegos, así que aunque sea complicado, casos se darán, otro tema es que lleguen a hacerse públicos o no.

  • Lo único que me da mucho que pensar es que hay algún GM, como Shadow, español. No sé cómo habrá entrado ahí pero no creo que haya sido con una entrevista de trabajo, o si de verdad tendrá un sueldo...
    En serio eso no me da mucha confianza, y no digo que no aprecie el que haya GMs españoles, pero no cuadra con la idea de los contratados, las oficinas, etc.

  • Exacto Salva, y no solo hay un GM español, sé de varios ex-cargos del .es que si no están dentro, han estado muy, pero que muy cerca de estarlo. Y eso me hace recular un poco. Y como dije anteriormente sobre otro tema: Ojalá que me equivoque y sea un metin 100% legal, pero "Gato escaldado, del agua fría huye."

  • salva google tiene oficinas por todo el mundo xk tec no puede? k es una empresa de juego? kien save alomejor tiene mas cosas xD si ay algo malo... ya lo encotraremos, pero todo parece ir sobre vias

  • El problema no es que haya GMs españoles, el problema es cómo los han escogido, en base a qué criterios, con qué referencias.
    Google no contrata a sus empleados por email, eso te lo garantizo, para trabajar en google de entrada te exigen mínimo 2 idiomas. Y sé de buena tinta que alguno de esos GMs españoles apenas habla inglés correctamente.

    Y eso es lo que me preocupa, cómo han escogido a esas personas? Quién las ha escogido?
    Cómo se pueden escoger personas de esa forma y a la vez tener otras personas con un contrato?
    A lo mejor es simple desconocimiento por mi parte, de momento me suena raro.

  • Una cosa es lo ideal y otra es cuando aterrizas a la realidad. Y en este caso no se salva nadie. Si estas a sueldo puedes ser corrupto y si no lo estas pues tambien. Acaso esperaban en este metin que iban a contactar con los hijos de la desparecida Teresa de Calcuta. Tiempo al tiempo, la unica diferencia es que en este todavia hay poca gente, cuando llegue al nivel de otros metin, hablaremos.

    Saludos.

  • A los del .es dale un sueldo de 500 euros al mes...

    Veras como se arreglan las cosas.