¿será igual que Metin2? política de GMs y Mods?

Topic created · 16 Mensajes · 4452 Visitas
  • a ver hay que dar tiempo al tiempo y juzgar mas adelante ahora es muy pronto.
    Si yo fuera el organizador de este tinglado, haria exactamente eso, tener en mi equipo la mayor cantidad posible de GM de los pais con idiomas y costumbres distintas para dar un servicio lo mas cercano al user.
    estamos en el mundo del online, no me imagino salva un edificion con box y en ellos los gm currando, los tengo en su casita, currando tranquilamente, supervisados y controlados por sus conexiones y listo.
    y por que no tener a un gm españaol en Almeria, que se conecte en horario español, otro en USA, con su horario, otro ......, lo entreviste por cam, firmo un contrato, y le pago a final de mes en su banco, asunto resuelto, y ademas me ahorro un monton en electricidad que la paga de su bolsillo ajajaja hoy por hoy totalmente realizablre y de echo alguna compañia conozco que funciona asi, no en todos sus trabrajadores pero si en algunos casos, sobre todo en redes de venta y comerciales a nivel internacional

  • El support solo es en ingles, por lo que da igual de donde sean.

    Lo que tendria que aver, y creo que lo abran echo, es un horario distinto.

    Gente de diferentes paises, para que siempre aiga gm conectados, pero eso es un travajo no es una aficion me esplico? no es como en el .es aqui cobran, y hacen bien su travajo, es como si te dicen que hagas una casa con ladrillos si te sale doblada, no cobras.. pues lo mismo.

    Un saludo :x

  • @slow said:

    A los del .es dale un sueldo de 500 euros al mes...

    Veras como se arreglan las cosas.

    Te equivocas, tendrás lo mismo con menos beneficios. Para arreglar ese problema no hace falta dinero, hace falta interés.

  • @Salvatore said:

    Primero, los GMs son contratados de la empresa, por tanto de entrada muchos problemas que conocemos del metin2.es ni siquiera existirán. Si un GM actúa corruptamente será despedido.
    Segundo, si eres baneado y no estás conforme, tienes derecho a abrir un hilo público en el foro para exponer tus argumentos, están obligados a responderte.

    Por tanto eso que comentas es muy difícil que se produzca, la transparencia es la medicina de todas las corrupciones.

    A my me banearon en el .es les envie un MP ademas no fue culpa mia el baneo ( mi primo se creo un pj llamdo GMrichar y anearon todas las cuentas que estubieran registradas en el msn de la de mi primo y claro mi primo lo tenia en mi msn...

    Bueno a lo k voi kd esvario les envie un e-mail y ni contestacion ni nada...

  • aicom, si tu eras el legítimo propietario de la cuenta de tu primo, por estar registrada en tu email, tú eres el responsable de lo que él haga con ella.

  • la verdad, te explico que todo metin, cuando llega al punto mas alto, ahi llega lo peor, todo lo que sube ,baja, es la ley del péndulo, cuanto mas sube, luego mas tiene que bajar...... te digo por experiencia, que ami en el .es me robaron equipo de mi ninja(lvl 67 en ese entonces), con decirte 66+8 y dagas del 65+9 te dije todo, y lo peor, es ¿que pasa despues de ello? vas al sistema de tickets, te ponen con un gm, hablas con el y dice no nos hacemos responsables.... bla bla bla y pides las ips desde que se conecto tu cuenta, y te dicen que eso no te lo pueden dar, y ves como todos los Gms te dicen eso, y yo teniendo un conocido como Gm, le dije que plis lo mirase y me dijo que la ip era de el sitio B, y ahi quedo la cosa, nadie se hace responsable, todo por tener equipos altos, que uno se jodió para fabricarlos, ahora en 20 minutos te roban ati y se hacen los locos..... aqui os dejo el email, despues de q me desaparecio el eqipo al dia despues veo esto:

    Your Metin2 account ******** has just been banned. Papelera X

    Responder

    Posedon para usuario
    mostrar detalles 27 sep
    Ban reason:
    GM IMPERSONATION GrnZak

    esto dejo como prueba de que se meten en las cuentas y als revisan y esto me paso el mismo el dia despues que me robaron el equipo....¿¿coincidencias??