Si me fapeo seguido me salen granos?

Topic created · 15 Mensajes · 1619 Visitas
  • @Shiiikandres said:

    No te pajees si te pueden pajear una tía buena :fuckyea:

    como la de tu firma?

  • Bueno si quieres morir joven puedes hacértela pero no te lo aconsejo para la seguridad social y para el dentista, traumatologo, venga que te dejo para el arrastre :charm:

  • jeje te respondere educadamente ya que si me burlo perdere la imagen que tengo al foro. No se de donde lo escuchaste o quien te lo dijo, pero el acne no tiene nada que ver con el fapeo o jaleo de manguera de carne o invertebrado, como le quieran llamar. Sucede que cuando estamos en la pubertad secregamos dentro de nuestro organismo muchas hormonas que el solo necesitamos un 30% y que sucede con el 70% restante? pues se queda en nuestra sangre tejidos y organos etc... de alli provienen los humores, barros, nacíos (es un volcan lleno de pus normalmente sale en lugares menos esperados sobre todo en el culo), y un sin fin de demas, lo que impresiona que es la mayoria de este problem es que afecta lo dermatologico principalmente y bueno lo recomendable es ir a un dermatogo, ahora, si eres de los que tienen abuelos de los arrechos, pues me se 3 depurativos bien efectivo el cual hacen 3 funciones, uno (coctel de tomate con piña, naranja pura, cebolla y un diente entero de ajo pasas el trago, te limpia la sangre y la oxigena y te la nivela, otro (este es mi favorito y lo recomiendo mucho) es un jugo que consta de pulpa de tamarindo + agua y pulpa de coco + 10 cucharadas de sal de epson, te limpia el estomagos de 2 maneras, una (osea seria 1 vaso de pulpa de tamarindo + agua de coco y pulpa de coco y aparte 1 vaso con 20 cucharadas de sal de epson) te purga raspandote las paredes estomacales para librarte de la grasa pegada en el interior y el resultado sera una gran cagueta por casi 8 horas!! El otro modo (este consta de pulpa de tamarindo + agua y pulpa de coco y 5 cucharadas de sal de epson OJO: aqui si tienes que echarle bastante tamarindo ya que es el efecto fibra)no te da caguetas como el anterior simplemente con la ayuda de fibras te limpia el intestino completamente. Y el otro seria con la ayuda de jugos naturales (trios) te dara vitalidad a el sistema dermatologico.

    Bueno espero que te sirva esa info, de mi abue de 88 años.

  • **Coño para eso es mejor no hacer nada :mem10: :mem11: **

  • Im loling