Como "Hackear" Google
-
[alinear-centro]**Como bien dice el tema, amos a "hackearlo" (lo pongo entre comillas porque es un simple script xDD)
Para ello utilizaremos Google Chrome.
Despues bajamos un script: Este de aquí
Lo instalamos y vamos a: Herramientas>Extensiones. Y donde pone Glow | Google Logo Over-Writer a la derecha le dais a opciones.
Os saldrá una pantalla como esta:Luego evidentemente en el texto lo modificáis a vuestro gusto y en Text Size es para poner el tamaño de la fuente.
Después dais a Save, y a continuación Check On Google.Espero que os guste!! ;)**[/alinear-centro]
-
Espero que os guste?? estas de broma?? me ha encantado!! te doy un 10, y funciona perfect!!
-
Jajaja!! Gracias tio, así puedes vacilar a la peña un poco xD
-
Haha buen aporte, solo sirve para google?
PD:Como se da un 10? xD
PD2: Tiene en marcadores casi lo mismo que yo solo que te falta metin2.es y guabina xDSaludos
-
Creo que un 10, se refiere a un "Gracias", pero solo se pueden en otras secciones, por lo que tengo entendido. xD
-
Jajaja!! lo hice en el cole!! y ves a mi profe de informatica (es gay y habla al estilo "marica") y dice: Uyyy que raro esta hoy google, nose por que pone "google-todos idiotas"... lo que me pude reir...
-
hahahaha buen aporte xD jajajaj salu2 (=.
-
**Muy buena esa! Jejeje, sería bueno hacerlo en un Cybercafe y nadie darse cuenta como revertirlo jejeje.
Un saludo.**
-
Eso es facil de hacer pero gracias xD mas personas aprenderan xD i puedes gastar bromas
SALUDO!!
-
Gracias Anghios!!!