[Instalación de dedicados en 32 y 64bits ¡Cerrado!]

Topic created · 31 Mensajes · 3706 Visitas
  • Gente como esta hace que los servicios informáticos no sean tomados en serio, demasiado tiempo libre diría yo.

    De cualquier forma tened cuidado que no os deje un buen agujero de seguridad y luego os cobre por arreglarlo, que nadie da duros por pesetas.

  • -¿Porqué instalo gratuítamente?
    -No veo bien que la gente cobre por seguir una guía, algunos inclusive, la siguen mal.

    -¿En qué sistema operativo?
    -Freebsd 8.2, 9.0 o 7.2 preferentemente.

    -¿Tiene algo de especial la instalación?
    -Lo normal, si veo cambiar algo de seguridad en los files, lo cambio, en el dedicado solo activo limpieza del directorio temporal e instalo mínimamente para que funcione el juego, también si se quiere, cambio de puerto shh a elección.

    -¿Tienes experiencia en instalaciones?
    -Sí, he realizado al rededor de 90 instalaciones, sin exagerar (a algunos servidores más de 6 instalaciones, como el metin2quesuerte)

    -¿Puedes decir algún servidor que hayas instalado?

    metin2panamera, metin2void, metin2revolution, metin2hits, metin2bluemoon, metin2terrasanta, metin2evolution, metin2quesuerte (actualmente no ha abierto al público), metin2galaico, metin2ryuken, metin2sacred, metin2skill, metin2bunkay y algunos servidores ingleses, alemanes y uno polaco también.

    -¿Qué necesitas para instalarlo?
    -Acceso ssh al servidor durante un rato, o team viewer para instalarlo delante de vosotros, si no os fiáis.

    -¿También explicas cómo, o ayudas diciendo qué pasos seguir?
    -Sí

    -¿Qué librerías usas?

    http://www.multiupload.nl/3WF0D9UN2X
    

    -¿Recomiendas alguna empresa para alquiler del dedicado?
    -Recomiendo kemsirve.es o redservicio, si no queréis arriesgar, haced uso de la oferta del dedicado de 17€/mes.
    Aun así os recomiendo empezar el servidor estando ya trabajado.

    -¿Cómo me puedo fiar?
    -Actualmente tengo acceso a bastantes servidores dedicados, varios españoles y uno alemán que he instalado últimamente. De las personas a las que he instalado, no han tenido ningún problema, les explico como cambiar contraseñas, y puerto shh si lo ven necesario. Ninguna persona a la que haya instalado ha tenido quejas de este servicio, que repito, es gratuíto.
    Privacidad ante todo, no doy acceso a terceros, sólo realizo la instalación y si es necesario alguna modificación de seguridad básica. Si no te fías, puedes hablar con las personas a las que he instalado, de todos modos es vuestra eleción.

    -¿Puedo tener algún problema al ganar dinero con mi servidor?
    Sí, dado que los servidores privados, son ilegales, todos o el 99% de nosotros lo sabemos.
    [http://liquiron.com/32522-TEC-Interactive__YMIR_Are_Now_More_Aggressively_Going_After_Private_Servers.html][0]">[http://liquiron.com/32522-TEC-Interacti][1] ... rvers.html

    Más info en el skype.
    :icon_mrgreen:[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://liquiron.com/32522-TEC-Interacti

  • Doy fe del buen servicio de nuestro amigo Collado, muy pero que muy bueno! 😛

  • **Bueno, nada mal, muy buenos tus servicios gratuitos _xD_ , otros se aprovechan por el dinero :miau: **

  • man como nos podeos contactar entre mañana y pasado me yega.
    tengo tu hotmail mandame a poco_san@hotmail.com gracias.

  • @Collado said:

    [alinear-centro]

    -¿Porqué instalo gratuítamente?
    -No veo bien que la gente cobre por seguir una guía, algunos inclusive, la siguen mal.

    -¿En qué sistema operativo?
    -Freebsd 8.2 preferentemente.

    -¿Tiene algo de especial la instalación?
    -Lo normal, si veo cambiar algo de seguridad en los files, lo cambio, en el dedicado solo activo limpieza del directorio temporal e instalo mínimamente para que funcione el juego, también si se quiere, cambio de puerto shh a elección.

    -¿Tienes experiencia en instalaciones?
    -Sí, he realizado al rededor de 40 instalaciones, sin exagerar (a algunos servidores más de 6 instalaciones, como el metin2quesuerte)

    -¿Puedes decir algún servidor que hayas instalado?
    -Sí, entre ellos están metin2panamera, metin2void, metin2hits, mt2bluemoon, metin2quesuerte (actualmente no ha abierto al público), y algunos servidores ingleses, alemanes y uno polaco también.

    -¿Qué necesitas para instalarlo?
    -Acceso ssh al servidor durante un rato.

    -¿También explicas cómo, o ayudas diciendo qué pasos seguir?
    -Sí

    -¿Recomiendas alguna empresa para alquiler del dedicado?
    -Recomiendo kemsirve.es, si no queréis arriesgar, haced uso de la oferta del dedicado de 17€/mes.
    Aun así os recomiendo empezar el servidor estando ya trabajado.

    -¿Cómo me puedo fiar?
    -Actualmente tengo acceso a bastantes servidores dedicados, varios españoles y uno alemán que he instalado últimamente. De las personas a las que he instalado, no han tenido ningún problema, les explico como cambiar contraseñas, y puerto shh si lo ven necesario. Ninguna persona a la que haya instalado ha tenido quejas de este servicio, que repito, es gratuíto.
    Privacidad ante todo, no doy acceso a terceros, sólo realizo la instalación y si es necesario alguna modificación de seguridad básica. Si no te fías, puedes hablar con las personas a las que he instalado, de todos modos es vuestra eleción.

    Más info en el skype.
    :icon_mrgreen:[/alinear-centro]

    No tengo ídea si eres buen instalador de dedicados o no. Pero tu a mí no me instalaste el dedicado. Exactamente ésta fue nuestra conversación: [11/04/2012 16:48:54] Ramiro Jesús Villalba: Soy rarrav26 de Universo Juegos. Me preguntaba si podías darme una mano respecto a lo del dedicado.
    [11/04/2012 16:53:50] Angel: Angel ha compartido detalles de contacto con Ramiro Jesús Villalba.
    [12/04/2012 0:00:14] Angel: tu diras
    [12/04/2012 0:00:16] Angel: xd
    [12/04/2012 15:50:03] Ramiro Jesús Villalba: Disculpa las molestias
    [12/04/2012 15:50:06] Ramiro Jesús Villalba: Ya monté el server
    [12/04/2012 15:50:15] Ramiro Jesús Villalba: No requiero más de tus servicios.
    [12/04/2012 15:50:20] Ramiro Jesús Villalba: Igualmente gracias por la ayuda.
    [12/04/2012 17:12:09] Angel: ok xD
    Lo de "gracias por la ayuda" fue un cumplido. No me ayudaste en nada (sin ofender). No se si en el futuro requeriré de tus servicios, pero hasta entonces agradecería que me quites de tu lista.

  • A ti no te lo instalé, se lo instalé a warnercito, el dueño del dedicado
    aun así, no te preocupes, elimino el nombre del post. :icon_mrgreen:

  • Ángel siempre lo hace todo gratis :trollface:

    P.D:Fuera coñas , es un tío de puta madre y podéis fiaros completamente de él.

  • @Collado said:

    A ti no te lo instalé, se lo instalé a warnercito, el dueño del dedicado
    aun así, no te preocupes, elimino el nombre del post. :icon_mrgreen:

    Me disculpo debido a que no estaba al tanto de la situación. Además que proporcionas un servicio de perfecta calidad y no sólo te hace el trabajo si no que te resuelve las dudas que te surjan. Lo recomiendo. Te dejo el +1 y ya estoy listo para volver a aparecer en tu lista :charm:

  • che amigo esta de 10 :wiii: yo voy a confiar en vos pero nos tnemos q contactar si ves este mensaje cnectate al msn a las 2 de la tarde al msn horario arg. asi podemso charlar suerte te espero.