¿x que la mala fama al pobre hamanchi?

Topic created · 16 Mensajes · 1383 Visitas
  • hola muchachos hoy armo este hilo para que podamos discutar por que tanta mala fama alhamanchi?
    si el hamanchi nos ayudo un monton a todos.
    aver diganme kien no iso su primer server x hamanchi?
    o arrankaron todos de dedicados.

    vamos muchachos sakemonos las karetas.

    y no digamos por que este tiene un server x hamanchi es un nobb (x ke todos fuimos nobb inclusive lo sigo siendo)

    un server dedicado que diferencia tiene con uno con hamanchi que tenga: 4ram un buen internet un buen procesador.
    que dif hay?
    si el dueño del server no tiene plata para pagarlo.

    bueno comenten ke es lo que les parece de todo esto.

  • solo te contesto para abrirte los ojos (el tercer ojo no eh XD)una red hamachi es para "los colegas", salvo que pagues
    y puedan entrar muchos mas
    tu pc casero no tiene potencia para albergar a mas de 50 jugadores (y eso con suerte)
    tu red de internet sera buena (para bajar peliculas o musica) pero no para soportar un servidor de juegos (con gente jugando en serio)
    por eso solo se usa hamachi para configurar y testear el servidor privado

    espero haberte clarificado algo.
    un saludo

  • Pienso que estos post son demás, Porque todos sabemos que el hamachi se usa para jugar con amigos o pocas persona es ahí la razon por la que no se usa siempre, Nada más sirve para realizar pruebar ya que no requiere de tanta configuración!

  • Yo hice un server con hamachi por que yo uso el routher THOMSON (inalambrico) de telmex, y toca que llamar ala empresa para que los abran, ya he llamado como 100 veces y dicen que ya los abrieron pero nada

  • personalmente, nunca me ha funcionado hamachi, siempre me ha salido un error y rebuscando semanas en foros, no encontre ninguna solución, asi que desistí :icon_neutral:

  • _[alinear-centro]Por lo regular, los servidores a través de Hamachi son para,
    como ya mencionaron arriba, albergar a pocas personas.
    Éste no puede tener comparación con un dedicado.
    ¿Por qué? Muy simple, un servidor dedicado se sustenta a través de una Item-Shop o por medio de Donaciones,
    éste a su vez, es más difícil para que los jugadores no se aburran tan rápido y así sustentar el servidor por mucho tiempo.
    Mientras que en un servidor por Hamachi, es más fácil ya que no todos los GA de cada servidor pueden tener su PC encendida 24/7 y se depende de esto, sin mencionar que cualquier función que realice el GA fuera del servidor puede alentarlo/"tumbarlo", ¿por qué crees que la mayoría de los servidores Hamachi son PVP?

    Mi conclusión es esta:
    Servidores PVP que no duran mucho tiempo y no hay MUCHA gente = Hamachi.
    Servidores PVM/PVP que por lo regular duran meses (si tienen algo de fama) = Dedicado.

    Y bueno, es mi simple opinión.

    PD: Es Hamachi, no HamaNchi xD.[/alinear-centro]_

  • Odio Hamachi por el hecho de que si querés tener gente en un servidor tenes que hacer una web que redirija a tus redes y después recién ahí puedan registrarse para jugar. Eso más que tienen lag (ya sea por tu computadora o por tu internet). Descargarlo, instalarlo y que funcione también es un problema. Como ya dijeron, sólo sirve para tenerlo entre amigos.

  • yo odio mas el puty feo

  • Te contesto por el título solo:

    Cuando estás con 5 en el server, vale, pero cuando está más, te lagueas y es imposible subir de nivel. Luego, no es 24H. Es más ''violable''. Un hamachi tiene tan mala fama como aquel server que no tenga hamachi pero lo mantiene un pc. No es 24h.

  • Pues uno de mis primeros servidores hamachi tuvo bastante éxito, no es por presumir y creerme noséque, pero yo tuve 35 users conectados y no tenía mucho lag, el sv estaba montado con 700 de RAM y mi PC tiene 2 Ram, mi conexión es bastante buena.
    Pero eso sí, cuando leveabas con el ninja y el chamán te botaba el sv u.u
    Pero cuando había 20 no había problema.
    Ahora al tema,
    el hamachi tiene muy mala fama por que son lso servidores más fáciles de montar por los que no tienen mucha experiencia y como no saben dirijir bien un server, tomó mala fama. (Me incluyo).
    Además no da que para jugar un buen servidor tengas que conectarte a una red hamachi u.u