Metin2Jungle pvp
-
desde el sabado que trato de descargarlo y no anda subelo a otro sitio
-
Si no Abres el registro me parece que vas a jugar tu solo
-
@SupremeKill said:
perdona devo canviar la web la canvio i os abiso
Supreme, 2 amigos mios se registraron con la antigua web y estan encantados, pero ahora que voy yo, no deja registrarme... Si pones igual que antes y rápido, creo que tendras bastantes users, ya que se be un server guapisimo
-
puf..........la verdad que no me gusta mucho, y la web dice loguin of y dices que no tiene nada que ver? XDDD se llama profesionalidad.... prefiero el Mt2union, tambien es pvp y tiene mas variedad de armas armors muchos mas mapas y siguen añadiendo cosas.... sinceramente lo siento pero no le veo mucho futuro.
-
No te dejes llevar por 4 imagenes y 1 video, si no lo pruevas no juzgues... yo lo he visto en persona, en casa de unos amigos y de verdad, se ve muy bueno
-
no me he dejado guiar por las imagenes, me lo he descargado....y francamente no es gran cosa, sigo diciendo que me gusta mucho mas el union, y cada semana ponen items nuevos, y hacen muchos eventos de coins, el ultimo una porra del barsa madrid XD.
-
el registro esta off activalo anda
-
Eh va tio abre ya el registro, que estoy buscando un pvp como este como loco
-
@TuGarito said:
no me he dejado guiar por las imagenes, me lo he descargado....y francamente no es gran cosa, sigo diciendo que me gusta mucho mas el union, y cada semana ponen items nuevos, y hacen muchos eventos de coins, el ultimo una porra del barsa madrid XD.
[alinear-centro]**Cuando abra el registro lo probare y normal que te guste mas el union si eres GA ayi.. xD :miau: **[/alinear-centro]
-
y la exp de cuanto es quiero que sea facil levar y consegir cosas y la web tira error