Metin2Jungle pvp

Topic created · 32 Mensajes · 3829 Visitas
  • :T.T: :T.T: :T.T: Bufff chocante es que queden bug los pj o que no veas mobs por que el cliente debe ser otro... vale la pena jugar pero... hasta donde? si tratas de seguir jugando y te quedas bug la respuesta del adm es ... no puedo desbug , bueno si haciendo reboot ... por dios arreglalo me gustaria seguir jugando a tu server me gusta mucho... Una Amiga :charm: :charm: :charm:

  • @anthartida said:

    :T.T: :T.T: :T.T: Bufff chocante es que queden bug los pj o que no veas mobs por que el cliente debe ser otro... vale la pena jugar pero... hasta donde? si tratas de seguir jugando y te quedas bug la respuesta del adm es ... no puedo desbug , bueno si haciendo reboot ... por dios arreglalo me gustaria seguir jugando a tu server me gusta mucho... Una Amiga :charm: :charm: :charm:

    Bonica,solo comentarte que eso sucede por que eres un user normal y corriente,me explico,si fueras cierto amiguisimo del cierto ADM Supremekill,otro gallo cantaria en el corral,es decir,hay favoritismos en este server,confirmado,lo unico es que ese amiguisimo,llamado SebaX ya me demostro ayer que realmente hay favoritismos,no se si es que no usan la cabeza o no saben disimular,la verdad,su comportamiento,el de ambos,no fue ni correcto,ni legal,aunque en ese tema no voy a entrar,en lo legal.Es una verdadera lastima,el servidor es bueno,si hubieran mobs en ciertos mapas,pero no soporto el tema favoritismos,ni conmigo,(falta de respeto a otros users),ni con otros users (falta de respeto hacia mi).Señores,hay favoritismos en todos lados,lo se,pero usen mas el coco para disimularlos al menos,o es que se creen dioses por crear 1 servidor privado?.
    A los hombres no se les mide por lo que son o lo que tienen,simplemente se les mide por el respeto ganado con respeto que se les tiene en la calle.Si alguien no lo entiende se lo dire con otras palabras.La vida en si es dura,no nos la compliquemos mas. :icon_redface: