Como se llama esta cancion

Topic created · 5 Mensajes · 2780 Visitas
  • La escuche al final de los creditos de una pelicula donde habia un negro, que no sabia que tenia un hermano mellizo, que unos de la CIA dijeron que tenian que suplantarlo que le darian dinero bla bla bla etc... y al final escuche una cancion no se de que genero seria ni se cual es pero sonaba algo asi " bri me bri dans " algo asi era y el que la cantaba se podria decir que era negro, hombre y tenia una voz grave xD

  • Deberías dar más información.
    Nombre de la película, por lo menos...
    Si sólo me das el nombre, consigo la canción x_x.

  • @Inwerd said:

    Deberías dar más información.
    Nombre de la película, por lo menos...
    Si sólo me das el nombre, consigo la canción x_x.

    Lo se pero siempre me pasa que veo una peli pero no veo el titulo ! es que no me acuerdo! D;, es que era algo asi " bri me bri danz " en ingles despues decia otras cosas y repetia lo mismo xD.... te digo un resumen de como es la pelicula, empieza que un negro es medio pobre y se gana la vida apostando jugando al ajedrez y el gana siempre, recuerdo una parte donde el y un blanco juegan al ajedrez y el le dice al blanco " yo voy a hacer esto, y tu esto.......... despues gano, y me das tu los 20 dolares y nos ahorramos este tiempo " y el le dice " pudrete " xD!!, despues unos hombres de la CIA, le dicen que tiene el un hermano gemelo que murio y que era parte de la CIA, y quieren que el lo suplante por 9 días y a cambio lo recompensan con dinero...... y bueno despues fijo si me acuerdo de mas xd

  • _Bueh... Me costó un huevo, pero aquí está.
    Película: Bad Company (9 días) (2002 film)

    La canción que dices es esta:

    Youtube Video

    Disfrútala~

    PD: Creo que esta vez sí merezco las gracias _

  • @Inwerd said:

    _Bueh... Me costó un huevo, pero aquí está.
    Película: Bad Company (9 días) (2002 film)

    La canción que dices es esta:

    Youtube Video

    Disfrútala~

    PD: Creo que esta vez sí merezco las gracias _

    Es esa eres el puto amo si es esa me gusta ! te dare tus gracias si esto fuera taringa un +1 si fuera face un me gusta si fuera yahoo respuesta 10 puntos y 5 estrellas xD