¿Si paso los archivos root a alguien, puede entrar en mi sv?
-
**El título lo dice todo. Uso el cliente de gokuhack, y la persona que quiere entrar a mi server lo descargó también, ¿será posible que pueda loguearse solamente sustituyendo los archivos root por los míos, o tengo que subir el cliente a una página de descarga?
No uso hamachi, y según leí por ahí, mis archivos root deben tener la terminación .100 en la IP, y los de los jugadores deberán tener mi IP como es, completa. ¿Es esto cierto?Soy una noob, si la pregunta es tonta no se rían ._.**
-
no no es una pregunta tonta es logica, yo creo que no no serviria, pero por probar no se pierde nada no ?
dinos el resultado :happy: -
Pues no le va, ni con mi IP completa, ni terminada en .100 >.<
Y es que como mi server aún no está terminado, no quiero subir el cliente aún, por eso quería ver si se podía solo enviándole los archivos root. -
aun editado no le entra ? es por hamachi o ip ?
danos mas datos datos datos -
No es por hamachi >.<
-
pasame el root aver i puedo conectrme yo
-
Tienes que tener el metin2.bin con el pong que tiene el servidor
-
¿será posible que pueda loguearse solamente sustituyendo los archivos root por los míos, o tengo que subir el cliente a una página de descarga?
Subir el cliente a una página de descarga y pasárselo tú tiene exactamente los mismos efectos.
-
pero no le iba think, algo puso mal en el router o en los puertos :O.o:
el root es mas rapido (y si lo pone por mediafire ni te digo ya _xD_ ) -
feos se van por otro lado,
el tio monto su srvidor local,, tiene ip fija,, se supone qe si, entonces,, debes pasar el root, a ts amigos apuntando a tu ip publica, la terminada en 100 es tu ip interna,,, y de hay debes enrutar el trafico desde tu router a l pc donde esta el metin,,
suponisndo qe tengas publica fija,, si la tenes dinamica,, es mas complejo, en la seccion guias encuntrs como crear servidor con ip fija y estatica a leer,,