El jefe de bluemoon roba dedicados

Topic created · 20 Mensajes · 1380 Visitas
  • Joder, portmap, en serio, ¿a qué vienes a UJ? ¿a insultar usuarios? ¿a ponerte los moños? ¿a andar de fijado en cualquier cosa para buscarle el punto malo?... No jodas, en serio. Agarra un poco de talento y de paso deja el spam.
    Te aseguro que el 95% de tus posts contienen insultos o inconformidades, los otros son puro "spam" y los únicos "válidos" son las preguntas que haces en la sección de Ayudas y Preguntas.

  • ke te ballan a robar a vs algo ke pagaste y ablamos

  • @portmap said:

    ke te ballan a robar a vs algo ke pagaste y ablamos

    _Lol. Eso no es robar, lo que tú hiciste es un arma de doble filo, por eso es que no debes de confiar en nadie.
    Y a mí me han robado muchas cosas, vivo en México, después de todo. Así que no vengas a creerte el sabio, que yo sé mucho más de esas cosas que tú.

    Y ya basta de Spam.

    _

    Cierren.

  • no entiendo de ke spam?

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: robar?xd de nada le sirve, en un mes se le vence y se queda sin dedicado

  • se masvale xD igual ya lo recupere.

  • me faltaba postear a mí, y digo que este chico, no ha robado ningún dedicado, rraravr me pidio ayuda para aprender a instalarlo, ha estado formateando varias veces porque no le salía, y al final portmap se ha desesperado, se han peleado y apartir de ahi no se que ha pasado.

    las peleas banales podéis hacerlas via skype o msn, no hace falta que las publiquéis porque los dos salís perjudicados.

  • pero te podes peliar todo lo que quieras pero me borro todos los msn y cambio la pass del dedicado decir que despues iso un acto de bondad y lo devolvio.

  • @portmap said:

    ke te ballan a robar a vs algo ke pagaste y ablamos

    YMIR hizo Metin2 (El juego y el cliente) y lo habéis robado. :facepalm:

    Si no se va a seguir con la temática del hilo, lo cerraré.

  • @Collado said:

    me faltaba postear a mí, y digo que este chico, no ha robado ningún dedicado, rraravr me pidio ayuda para aprender a instalarlo, ha estado formateando varias veces porque no le salía, y al final portmap se ha desesperado, se han peleado y apartir de ahi no se que ha pasado.

    las peleas banales podéis hacerlas via skype o msn, no hace falta que las publiquéis porque los dos salís perjudicados.

    Es exactamente lo que yo le dije. ¿Qué necesidad de publicar los problemas personales en UJ?

    No es que nos hemos peleado, si no que te pidió ayuda a mis espaldas. Es decir, me traicionó.

    @portmap said:

    pero te podes peliar todo lo que quieras pero me borro todos los msn y cambio la pass del dedicado decir que despues iso un acto de bondad y lo devolvio.

    ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras tenías mis files? Primero que nada estaba super enojado por tu actitud estúpida. Yo nunca hubiese hecho lo que vos hiciste. Te borré los mails porque no parabas de cambiar la clave del dedicado y no podía acceder para borrar los files. Una vez que me enteré que fue deformateado, te lo devolví. En una palabra, nunca te lo robé. Y aún seguís sin contestarme, ¿por qué me estafaste?