Ultimo adiós...

Topic created · 7 Mensajes · 2440 Visitas
  • No soy como los madridistas que putean por quedar eliminados, y si hablase de eso y el tiro de cristiano y sergio ramos madre mía... Triste actuación del Madrid, pésima.

    Bueno ahora hablemos de lo importante. El ultimo adiós, Pep Guardiola se va del F.C.Barcelona después de 4 años y un total de nada mas y nada menos que de 13 Copas. Una barbaridad conseguir tal cantidad en tan poco tiempo. Por eso decirle desde aquí que fue uno de los mejores y lo sigue siendo entrenador del mundo. Aupa Pep! :want:

  • =D> =D> =D>

    Desde aquí que tenga buena suerte y que supo dominar un gran equipo y lo llevo hacia su máximo esplendor.

    No es el fin del mundo, pero hay que decir que hace penita :icon_cry2:

  • [alinear-centro]**Ahora con tito vilanova no ganareis una mierda...
    Aunque tubo de maestro a pep, espero que sea como el **[/alinear-centro]

  • Los Madrid - Barça ya no serán lo mismo si no es Mourinho - Pep :icon_sad:

  • @Shiiikandres said:

    Los Madrid - Barça ya no serán lo mismo si no es Mourinho - Pep :icon_sad:

    bueno, con tito hay para rato xDD

    Siendo del madrid he de reconocer que guardiola ha hecho un equipazo (pa que engañarnos?) pero que como error tiene confiar demasiado en la cantera (donde valla no tendrá una como la del barça) y su negación a poner un delantero centro (ya que si messi no mete la pelota, no la mete nadie)

  • La putada fue que el Madrid quedase eliminado. Ya que la champions en si es elegir el mejor equipo de un ''País'' eso a muchos se les pasa. Cuando perdimos en las semifinales contra el ínter (Injustamente todo ahí que decirlo) Los madridistas saltan a la cibeles sabiendo que ningún español representara a España en la final de la Champions League ._. Es que dicho así suena patético lo que hacen los madridistas sin ofenderos ya que jugáis casi de igual a igual con el Barcelona. Que eso pocos pueden decirlo.

  • El trabajo que ha desempeñado Pep verdaderamente es digno de valorar